TheGrefg es uno de los mayores y mejores streamers de nuestro país, nunca veremos al streamer murciano quedarse quieto, eso para él es totalmente imposible. En su mente siempre hay ideas, es cierto que algunas mejores o peores, pero siempre hay algo en su cabeza para ir mejorando, aunque la de esta ocasión parece no haber sido muy buena que digamos.
Si sois seguidores de Grefg, habéis podido notar que ha empezado una nueva faceta haciendo multistream, esto significa que se encuentra haciendo directos en diferentes plataformas al mismo tiempo, como por ejemplo TikTok. Al parecer a la compañía no le ha gustado una cosa en particular, baneando al streamer de la plataforma.
Grefg ya ha encontrado una gran piedra en su camino de los multistream, pues la plataforma le ha ddao un baneo al emitir de manera simultánea el partido de la Kingdom Cup del pasado domingo, algo que seguramente ni el mismo esperaba.
El mensaje del baneo ponía lo siguiente: "El acceso a la función LIVE y a emisiones de varios invitados se restablecerá el 5 de noviembre de 2023 a las 5:42 PM", le advertía TikTok. Para inmediatamente después indicarle la supuesta incidencia: "Contenido no original y códigos QR"
David no pulsó el botón para conocer más detalles, aunque parece ser que TikTok pensó por un momento que el streamer no tenía derechos de emitir su propio partido al ser un contenido que ya se encontraba emitiéndose en el canal oficial de la liga. Luego puede ser por alguna música, pero tiene más sentido lo primero de todo.
Ahora mismo, Grefg ya podría tener acceso nuevamente a los directos en TikTok, ya que la fecha de finalización terminó ayer mismo. Es de esperar que también solucione el conflicto que hubo, a no ser que quiera ser baneado nuevamente por TikTok.
Por otro lado, el streamer ha comentado que no hará multistream todos los días, seguirá haciendo un solo stream en Twitch como ya es habitual. Esto comenzó a hacerlo el pasado viernes 3 de noviembre, con el gran estreno de la temporada OG de Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos
Comparan la calidad gráfica y el rendimiento del juego entre Xbox Series X y Series S
Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda
Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]
Modern Warfare de 2019 ha conseguido superar en jugadores a Black Ops 7, el Call of Duty actual
En medio del jaleo por la tecnología DLSS 5, un fan ha imaginado cómo sería una peli realista de Requiem
El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones
El caso de Jamie Borne ha generado una fuerte reacción en la comunidad, mientras salen a la luz más detalles sobre su arresto
También se perdió otro proyecto de terror espacial con aires de Dead Space para realidad virtual