En el mundo del entretenimiento digital, concretamente el streaming, las polémicas por desgracia no son algo raro. Sin embargo, cuando se trata de acusaciones serias como la que ha surgido entre dos reconocidos creadores de contenido, la cosa deja de tener gracia.
Recientemente, durante una transmisión en directo, TheGrefg se vio en la situación de abordar un tema delicado que involucra a dos figuras muy conocidas en Internet: Temo y Keroro.
queda esperar si Temo dará su versión de los hechos y cómo se desarrollará esta controversia en los próximos días. Lo que queda claro es que, más allá del drama y el sensacionalismo, es crucial abordar estos temas con seriedad y respeto hacia todas las partes involucradas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.