TheGrefg reacciona a la polémica entre Temo y Keroro: "me parece un tema muy grave"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

TheGrefg reacciona a la polémica entre Temo y Keroro: "me parece un tema muy grave"

La gala de entrega de premios de TheGrefg de este año no ha estado libre de polémica

Pub:
0

En el mundo del entretenimiento digital, concretamente el streaming, las polémicas por desgracia no son algo raro. Sin embargo, cuando se trata de acusaciones serias como la que ha surgido entre dos reconocidos creadores de contenido, la cosa deja de tener gracia.

Recientemente, durante una transmisión en directo, TheGrefg se vio en la situación de abordar un tema delicado que involucra a dos figuras muy conocidas en Internet: Temo y Keroro.

TheGrefg reacciona a la agresión que habría ocurrido durante los ESLAND

  • Todo comenzó con un mensaje que TheGrefg leyó en vivo, un testimonio directo de Keroro, donde acusaba a Temo de haber agredido a una joven en una fiesta después de los premios ESLAND 2024.
  • Según el propio Keroro, habría intervenido para detener la situación, empujando a Temo para proteger a la chica.
  • En el momento de leer el mensaje resulta evidente que TheGrefg desconocía totalmente esta situación.
  • En el clip que encontraréis bajo estas líneas veréis que su reacción se limita a afirmar que "la verdad es que es lo último que yo antes de enseñar los votos me esperaba leer hoy. Me parece un tema muy grave como para dar una opinión. No tengo contexto."

queda esperar si Temo dará su versión de los hechos y cómo se desarrollará esta controversia en los próximos días. Lo que queda claro es que, más allá del drama y el sensacionalismo, es crucial abordar estos temas con seriedad y respeto hacia todas las partes involucradas.

Etiquetado en :

Esland TheGrefg

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas