David Cánovas es una persona que se calienta muy fácil. Todos nos sabemos de los míticos gritos de TheGrefg en sus directos e incluso el cambio de color de su cara cuando se enfada. Y es que el presidente de Saiyans en la Kings League está sometido a mucha presión en esta liga y en el programa más reciente, Grefg ha explotado de esta forma.
No es la primera vez que vemos a alguien en la Kings League pasarse con su celebración o provocaciones, pero esta vez ha sido un pelín distinto ya que a mucha gente nos ha recordado a otra celebración que ha traído controversia hace poco.
Durante el ChupChup previo a la jornada 2, el equipo de Saiyans compró la carta misteriosa para ambos partidos. Este arma secreta es aleatoria y puede tocar algo muy bueno (penalti o shootout) o algo muy malo (sanción o gol doble) por lo que, dependiendo de lo que salga, su precio es justificado o sales perdiendo dinero.
Lluna Clark, presidenta de Saiyans, estaba en plató mientras que David se conectó desde casa. Así que fue la presidenta la que fue revelando qué carta tendrían en cada partido. Con las chicas no hubo problema, las dos cartas descartadas fueron las malas y finalmente se quedaron con un shootout.
Pero con los chicos todo cambió. Lluna descartó una carta buena y una mala, por lo que en la elección podían sacar un shootout o una sanción. Grefg no había participado en la elección dejando que Lluna tuviese toda la responsabilidad, pero en la última elección le ayudó a decidir mientras el resto de presidentes y jefes de la liga intentaban crear un pique entre presidentes.
Entre todo este ambiente hostil y de tensión, Lluna sacó un shootout para Saiyans. Por lo que Grefg, con toda la rabia y nervios acumulados hizo una curiosa celebración "mandando a mamar" al resto de presidentes a la vez que se agarraba los genitales.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril
Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario
Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca
La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado