David Cánovas es una persona que se calienta muy fácil. Todos nos sabemos de los míticos gritos de TheGrefg en sus directos e incluso el cambio de color de su cara cuando se enfada. Y es que el presidente de Saiyans en la Kings League está sometido a mucha presión en esta liga y en el programa más reciente, Grefg ha explotado de esta forma.
No es la primera vez que vemos a alguien en la Kings League pasarse con su celebración o provocaciones, pero esta vez ha sido un pelín distinto ya que a mucha gente nos ha recordado a otra celebración que ha traído controversia hace poco.
Durante el ChupChup previo a la jornada 2, el equipo de Saiyans compró la carta misteriosa para ambos partidos. Este arma secreta es aleatoria y puede tocar algo muy bueno (penalti o shootout) o algo muy malo (sanción o gol doble) por lo que, dependiendo de lo que salga, su precio es justificado o sales perdiendo dinero.
Lluna Clark, presidenta de Saiyans, estaba en plató mientras que David se conectó desde casa. Así que fue la presidenta la que fue revelando qué carta tendrían en cada partido. Con las chicas no hubo problema, las dos cartas descartadas fueron las malas y finalmente se quedaron con un shootout.
Pero con los chicos todo cambió. Lluna descartó una carta buena y una mala, por lo que en la elección podían sacar un shootout o una sanción. Grefg no había participado en la elección dejando que Lluna tuviese toda la responsabilidad, pero en la última elección le ayudó a decidir mientras el resto de presidentes y jefes de la liga intentaban crear un pique entre presidentes.
Entre todo este ambiente hostil y de tensión, Lluna sacó un shootout para Saiyans. Por lo que Grefg, con toda la rabia y nervios acumulados hizo una curiosa celebración "mandando a mamar" al resto de presidentes a la vez que se agarraba los genitales.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024