Últimamente me resulta fascinante la manera en la que Twitch está coqueteando con el mundo de la televisión al utilizar formatos de esta última para presentar sus propios programas, cosa que se está propiciando gracias a la labor de algunos streamers como, por ejemplo, Ibai y varias de sus locuras, entre las que destaca Disaster Chefs 2. Pero en esta ocasión quiero centrarme en un streamer diferente; siendo TheGrefg el que ocupará nuestra atención en estas mismas líneas.
La cosa es que el propio TheGrefg ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el mítico concurso conocido como Un,Dos,Tres volverá después de casi 20 años y lo mejor de todo es que se podrá ver a través de su canal de Twitch. A continuación, os dejo con todos los detalles que tenéis que saber al respecto.
TheGrefg es uno de los streamers más exitosos actualmente de la comunidad de habla hispana. Consiguió ascender a lo más alto gracias a sus vídeos de Youtube, pero ahora lo está petando con su canal de Twitch ofreciendo todo tipo de contenidos en directo.
Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja en torno a esta nueva edición del Un, Dos, Tres de TheGrefg para contaros cuándo se estrenará el primer programa y cómo se podrá ver.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre