Colabora

This War of Mine presenta y pone fecha a un nuevo DLC, The Last Broadcast

Fichas
Noticias

This War of Mine presenta y pone fecha a un nuevo DLC, The Last Broadcast

Publicado el 0

Hace ya unos cuantos años que se estrenaba originalmente This War of Mine, un juego de estrategia y gestión que pone al jugador en situaciones difíciles sumergiéndole de lleno en una guerra desde un punto de vista diferente, y es que no somos soldados, somos refugiados y debemos luchar para ver otro amanecer. Ahora, los responsables del título, han anunciado y puesto fecha al segundo DLC de historia del juego, titulado The Last Broadcast.

Tal y como han anunciado desde 11bit Studios, The Last Broadcast será el próximo DLC de historia para This War of Mine, a través del cual viviremos las desventuras de un operador de radio atrapado en una guerra. Este nuevo DLC añadirá mucho contenido y dilemas morales relacionados con la influencia de nuestra palabra y las consecuencias de contar la verdad en un mundo dominado por el mal. The Last Broadcast incluye nuevas mecánicas, una nueva ciudad que visitar y diferentes finales.

Todo este DLC llega a la vida gracias al apoyo de Meg Jayanth, escritor detrás de títulos como 80 Days, quien ha ayudado a crear todo el contexto y darle vida a los personajes que encontraremos. The Last Broadcast llegará a This War of Mine en PC el próximo 14 de noviembre a un precio de unos 4 euros. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos al tráiler con el que se ha presentado.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO recibirá muchos Zubat en unas horas

Este Pokémon (que podrá salir shiny) aparecerá de forma masiva hoy de 18:00 a 19:00, y durante esa hora también recibiremos un suculento bonus

Publicado el 14 JUL 2020 0

Age of Empires III: Definitive Edition podría anunciar pronto su fecha de lanzamiento

Microsoft podría estar preparando un anuncio de forma inminente relativo a esta nueva remasterización

Publicado el 14 JUL 2020 0

El director de Deadly Premonition 2 pide perdón por cómo trató un personaje transgénero

Hidetaka Suehiro se ha comunicado con sus jugadores para asegurarles que trabajará por tal de arreglar su error en Deadly Premonition 2

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...