THQ Nordic adquiere al equipo de desarrollo HandyGames
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

THQ Nordic adquiere al equipo de desarrollo HandyGames

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Darksiders III, así como el de sus ediciones especiales, no es el único aspecto de importancia que la compañía THQ Nordic ha compartido en el día de hoy. La compañía ha anunciado de forma oficial la adquisición del equipo de desarrollo HandyGames. THQ Nordic pasa así tras desembolsar la friolera de 1.5 millones de dólares por su compra, a ser el nuevo dueño de la totalidad de las acciones del estudio desarrollador, así como de las franquicias y propiedades intelectuales que hasta este momento pertenecían a HandyGames.

https://areajugones.sport.es/2018/07/09/anunciada-la-fecha-de-lanzamiento-y-ediciones-de-darksiders-iii/

Aunque muchos desconozcan el nombre, HandyGames es conocida en el sector de los videojuegos principalmente por la creación de diferentes títulos para dispositivos móviles. Algunos de ellos free-to-play como Townsmen o Clouds & Sheep. Entre los trabajos más ambiciosas de esta desarrolladora, destaca el juego de realidad virtual Townsmen VR, el cual ha recibido valoraciones gratamente positivas entre los usuarios.

Con unos 50 empleados en su haber, HandyGames podrá seguir ejerciendo su trabajo sin grandes cambios en general, ya que seguirán publicando bajo el mismo nombre todos los juegos a los que den forma, y por si eso fuera poco, todo el equipo de desarrollo podrá conservar toda su infraestructura en ubicación actual, concretamente en Giebelstadt, Alemania.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.