THQ Nordic adquiere al equipo de desarrollo HandyGames
Últimas fichas
Últimas noticias

THQ Nordic adquiere al equipo de desarrollo HandyGames

Publicado:
Actualizado:
0

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Darksiders III, así como el de sus ediciones especiales, no es el único aspecto de importancia que la compañía THQ Nordic ha compartido en el día de hoy. La compañía ha anunciado de forma oficial la adquisición del equipo de desarrollo HandyGames. THQ Nordic pasa así tras desembolsar la friolera de 1.5 millones de dólares por su compra, a ser el nuevo dueño de la totalidad de las acciones del estudio desarrollador, así como de las franquicias y propiedades intelectuales que hasta este momento pertenecían a HandyGames.

https://areajugones.sport.es/2018/07/09/anunciada-la-fecha-de-lanzamiento-y-ediciones-de-darksiders-iii/

Aunque muchos desconozcan el nombre, HandyGames es conocida en el sector de los videojuegos principalmente por la creación de diferentes títulos para dispositivos móviles. Algunos de ellos free-to-play como Townsmen o Clouds & Sheep. Entre los trabajos más ambiciosas de esta desarrolladora, destaca el juego de realidad virtual Townsmen VR, el cual ha recibido valoraciones gratamente positivas entre los usuarios.

Con unos 50 empleados en su haber, HandyGames podrá seguir ejerciendo su trabajo sin grandes cambios en general, ya que seguirán publicando bajo el mismo nombre todos los juegos a los que den forma, y por si eso fuera poco, todo el equipo de desarrollo podrá conservar toda su infraestructura en ubicación actual, concretamente en Giebelstadt, Alemania.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

PS VR2 baja de forma permanente su precio: ¿La confirmación de que el visor no ha sido un éxito?

De forma inesperada, Sony ha decidido bajar el precio de forma permanente de su visor

Publicado: 27 FEB 2025 0

Leyendas Pokémon A-Z presenta a sus nuevos starters: Chikorita, Tepig y Totodile

Leyendas Pokémon A-Z presenta a Chikorita, Tepig y Totodile como starters en Ciudad Luminalia.

Publicado: 27 FEB 2025 0

Así es Pokémon Champions: El juego PVP definitivo para Nintendo Switch, Android e iOS

Pokémon Champions es la nueva referencia máxima con la que Nintendo pretende exprimir el concepto PvP de la franquicia

Publicado: 27 FEB 2025 0

Leyendas Pokémon Z-A anuncia su lanzamiento para finales de 2025 y revela un primer gameplay

El juego ha contado con un espacio destacado dentro del último Pokémon Presents

Publicado: 27 FEB 2025 1

Nuevas cartas Promo estarán disponibles en un nuevo evento de Pokémon TCG Pocket

Gible será el gran protagonista de este nuevo evento promocional

Publicado: 27 FEB 2025 0

Call of Duty Black Ops 6 y Warzone se actualizan con mejoras y ajustes en el competitivo

Call of Duty Black Ops 6 y Warzone reciben una actualización con mejoras en estabilidad, correcciones de errores y ajustes en el competitivo.

Publicado: 27 FEB 2025 0