Thronebreaker: The Witcher Tales, lo más reciente de CD Projekt Red, aterrizaba durante el pasado mes de octubre en GOG para permitir que los jugadores de PC pudieran experimentar un retorno al mágico mundo de The Witcher. No obstante, muchos eran los que esperaban que dicho lanzamiento se abriera paso en última instancia hasta la plataforma de Steam, algo que se ha dado oficialmente en los últimos días. Así pues, el título ya puede adquirirse por un valor de 25.89 euros mediante el mencionado servicio.
Recordamos que Thronebreaker: The Witcher Tales se aleja de la jugabilidad mostrada en The Witcher III para ofrecer, en su lugar, una aventura narrativa en la que la acción se desarrollará mayormente de forma estratégica y a través del uso de cartas. En caso de que se esté interesado en hacerse con el título precisamente mediante Steam, resaltaremos los articulos adicionales que se ven incluidos en su compra:
https://areajugones.sport.es/2018/10/23/cd-projekt-red-descarta-thronebreaker-the-witcher-tales-para-switch/
Para finalizar recordaremos que aquellos que puedan estar esperando Thronebreaker: The Witcher Tales en Nintendo Switch, deberían empezar a buscar una alternativa. En el artículo compartido hallaréis toda la información acerca de cómo la desarrolladora desestimó la posibilidad de trasladar su obra a la consola híbrida de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables