
En la industria del videojuego han salido tantos títulos que es imposible que hayamos jugado a todos los imprescindibles. Sin embargo, siempre hay tiempo para darle una oportunidad a algún pendiente, y por eso os traigo esta oferta de PS Store de un verdadero clásico que es considerado uno de los títulos más emblemáticos de su saga y también muy revolucionario en la industria.
Efectivamente, la tienda PS Store ha rebajado el precio de Resident Evil 4. Se trata de la entrega que fue lanzada originalmente en 2005, girando más hacia la acción tras tres partes más enfocadas al survival horror pero que funcionó de escándalo. Esta obra tiene un precio recomendado de 19,99€, por lo que ya está muy bien de precio de por sí, pero en PS Store lo han rebajado hasta tan sólo 4,99€ tras haber recibido una rebaja del 75%. Este es, por el momento, el precio más bajo que ha tenido nunca este título en PS Store.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store de vuestra consola, vía web o vía PS App. Eso sí, debéis tener en cuenta que estará de oferta solo hasta el 5 de noviembre, ¡así que no te lo pienses mucho tiempo! Te dejo a continuación otra opción de compra:

Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Resident Evil 4 cuenta con formato físico. Te dejo la opción de hacerte con este juego para PS4 (recuerda que también puedes jugarlo en PS5 gracias a la retrocompatibilidad aunque lo compres para PS4). Lo puedes comprar en Amazon con este enlace o haciendo click en el botón de "Comprar en Amazon" en la ventana superior.
Es una gran oportunidad para descubrir esta entrega si no has jugado al remake. Y merece la pena hacerlo ya que el remake no es fiel al 100%, sino que cambia varias cosas. Hablando de la entrega de 2005, se trata del título mejor valorado en Metacritic de toda la saga Resident Evil, por delante de Resident Evil Code: Veronica y su remake. Ah, y cabe destacar que este juego inventó lo de "la cámara al hombro" que se ha usado en tantísimos shooters posteriores.
NOTICIAS RELACIONADAS