Durante el día de ayer nos hicimos eco de la revelación de Tifa, icónico personaje de Final Fantasy VII, como nuevo personaje que aterrizaría en calidad de DLC en Dissidia Final Fantasy NT. En dicho momento, no obstante, solo pudimos obtener un vistazo básico al personaje derivado de su tráiler de presentación. Por fortuna, en el día de hoy contamos ya con mucho más material para trabajar con la mencionada Tifa.
Así pues, seguidamente os dejamos con tres gameplays distintos de la persistente luchadora en Dissidia Final Fantasy NT (vía Twinfinite):
Como podemos comprobar, este primer gameplay nos deja con un pequeño vistazo a la zona de entrenamiento en la que probar todos y cada uno de los movimientos que formarán el conjunto de Tifa.
Este segundo gameplay nos ofrece una muestra en un 'enfrentamiento' contra otro personaje. Gracias a ello, nos podemos hacer una ligera idea del impacto de sus ataques en combate, determinando así qué movimientos pueden ser más útiles dependiendo de la situación.
Este último gameplay nos permite, sobre todo, ver a Tifa luciendo uno de sus atuendos alternativos pues, al igual que el resto de personajes, tendremos diversas formas de ponerla a nuestro gusto. De hecho, tal es así que a continuación os dejamos con unas imágenes en la que poder apreciar detenidamente tanto 'armas' como atuendos alternativos:
Tifa estará disponible en PlayStation 4 y PC a partir del 3 de julio. Este tipo de añadidos son parte del contenido del pase de temporada y tienen un precio de 5,99 euros por separado.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales