Durante el día de ayer nos hicimos eco de la revelación de Tifa, icónico personaje de Final Fantasy VII, como nuevo personaje que aterrizaría en calidad de DLC en Dissidia Final Fantasy NT. En dicho momento, no obstante, solo pudimos obtener un vistazo básico al personaje derivado de su tráiler de presentación. Por fortuna, en el día de hoy contamos ya con mucho más material para trabajar con la mencionada Tifa.
Así pues, seguidamente os dejamos con tres gameplays distintos de la persistente luchadora en Dissidia Final Fantasy NT (vía Twinfinite):
Como podemos comprobar, este primer gameplay nos deja con un pequeño vistazo a la zona de entrenamiento en la que probar todos y cada uno de los movimientos que formarán el conjunto de Tifa.
Este segundo gameplay nos ofrece una muestra en un 'enfrentamiento' contra otro personaje. Gracias a ello, nos podemos hacer una ligera idea del impacto de sus ataques en combate, determinando así qué movimientos pueden ser más útiles dependiendo de la situación.
Este último gameplay nos permite, sobre todo, ver a Tifa luciendo uno de sus atuendos alternativos pues, al igual que el resto de personajes, tendremos diversas formas de ponerla a nuestro gusto. De hecho, tal es así que a continuación os dejamos con unas imágenes en la que poder apreciar detenidamente tanto 'armas' como atuendos alternativos:
Tifa estará disponible en PlayStation 4 y PC a partir del 3 de julio. Este tipo de añadidos son parte del contenido del pase de temporada y tienen un precio de 5,99 euros por separado.
CONTENIDO RELACIONADO
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.