Durante el día de ayer nos hicimos eco de la revelación de Tifa, icónico personaje de Final Fantasy VII, como nuevo personaje que aterrizaría en calidad de DLC en Dissidia Final Fantasy NT. En dicho momento, no obstante, solo pudimos obtener un vistazo básico al personaje derivado de su tráiler de presentación. Por fortuna, en el día de hoy contamos ya con mucho más material para trabajar con la mencionada Tifa.
Así pues, seguidamente os dejamos con tres gameplays distintos de la persistente luchadora en Dissidia Final Fantasy NT (vía Twinfinite):
Como podemos comprobar, este primer gameplay nos deja con un pequeño vistazo a la zona de entrenamiento en la que probar todos y cada uno de los movimientos que formarán el conjunto de Tifa.
Este segundo gameplay nos ofrece una muestra en un 'enfrentamiento' contra otro personaje. Gracias a ello, nos podemos hacer una ligera idea del impacto de sus ataques en combate, determinando así qué movimientos pueden ser más útiles dependiendo de la situación.
Este último gameplay nos permite, sobre todo, ver a Tifa luciendo uno de sus atuendos alternativos pues, al igual que el resto de personajes, tendremos diversas formas de ponerla a nuestro gusto. De hecho, tal es así que a continuación os dejamos con unas imágenes en la que poder apreciar detenidamente tanto 'armas' como atuendos alternativos:
Tifa estará disponible en PlayStation 4 y PC a partir del 3 de julio. Este tipo de añadidos son parte del contenido del pase de temporada y tienen un precio de 5,99 euros por separado.
CONTENIDO RELACIONADO
Playground Games ha publicado una extensa demostración de gameplay en la que detalla cómo funciona la vida en Albión
Halo Studios ha confirmado que el remake del clásico incluirá un nuevo Skull llamado Perspective que permitirá jugar toda la campaña con cámara en tercera persona
Parece que el remake de Zelda: Ocarina of Time va a ser, más bien, un “renacimiento”.
La compañía californiana ha presentado un micrófono dinámico con grabación en coma flotante de 32 bits, procesado DSP integrado y doble conectividad USB-C y XLR
Ubisoft sigue teniendo que despedirse de efectivos y la compañía debe tomar medidas para enderezar el rumbo
El estudio quiere que su nuevo RPG tenga recorrido más allá del estreno y vincula su soporte a la respuesta de la comunidad
El productor de Resident Evil Veronica, Yoshiaki Hirabayashi, aporta algunas claves interesantes sobre el remake.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
Esta es, probablemente, la edición coleccionista de Persona 4 Revival que llegará a España... y es una barbaridad.
Una referencia realizada por la compañía sugiere que el proyecto de IO Interactive podría formar parte de una apuesta a largo plazo
Ha salido a la luz una nueva filtración que augura un gran futuro para el personaje inicialmente creado por Naughty Dog
Big Walk, una propuesta cooperativa centrada en la exploración y la comunicación entre jugadores, sería uno de los títulos elegidos por Sony