
TimeSplitters es un videojuego de disparos en primera persona que llegó en las navidades del año 2000 a PlayStation 2. Todavía es una producción muy recordada por los jugadores (y tuvo varias secuelas con el paso de los años), y quizás por ello la propia Crytek, que adquirió en 2009 Free Radical y sus marcas (entre ellas esta de la que hablamos), dio luz verde a un mod que saldrá este año.
La modificación (que ha adquirido forma de juego) lleva por nombre TimeSplitters: Rewind, y será una reimaginación del multijugador de la saga. Se ha publicado un teaser en el que se ha desvelado que llegará a PlayStation 4 y PC durante este mismo año, por lo que no habrá que esperar mucho para poder probarlo. No conocemos muchos más detalles sobre qué implicará la reimaginación.
El video no muestra ningún detalle en particular salvo un efecto gráfico de color verdoso que dura el tiempo del teaser. Lo importante es que al final nos emplazan a 2017 para el lanzamiento del proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril