Titanfall, el shooter de Respawn Entertainment que salió en Marzo del año pasado para Xbox 360, Xbox One y PC, ya ha logrado vender 10 millones de copias en todo el mundo.
Vince Zampella ha querido mostrarle al mundo cómo han celebrado tal éxito desde las oficinas del estudio, y para ello, ha usado Twitter para compartir la fotografía que os mostramos a continuación.
Celebrating 10 million! Thanks to everyone, we love you all! pic.twitter.com/lZ10vCtY2A
— Vince Zampella (@VinceZampella) October 2, 2015
Titanfall ha conseguido unas magníficas notas en general de todos los medios especializados, además de todo el beneplácito de los fans que han probado este shooter en el año y medio que ha estado a la venta. Ahora solo queda esperar a su segunda entrega, que debería salir en el 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.