La industria de los videojuegos es una que cuenta con miles de propuesta a su alcance, algunas de compañías más pequeñas y otras pertenecientes a los grandes pilares del sector. Es por ello que incluso en su lanzamiento algunos videojuegos no pueden pasar del estreno digital, aunque por ello desde Limited Run Games anuncian periódicamente ediciones físicas para juegos que habitualmente no cuentan con ellas.
En tal sentido, hace apenas unas horas Limited Run Games ha llevado a cabo la conferencia #LRG3 para anunciar las siguientes ediciones físicas de más de 30 juegos distintos - entre los que se hallan éxitos como Return of the Obra Dinn, To the Moon y muchos más -:

CONTENIDO RELACIONADO
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados