¡Prepárate para adentrarte en la oscuridad y el misterio! Con la nueva colección para Magic: The Gathering: Duskmourn, House of Horror podremos sumergirnos en un mundo gótico lleno de terrores ocultos, desafíos sobrenaturales y un ambiente que mezcla lo macabro con lo estratégico. Inspirada en las clásicas historias de casas embrujadas, esta colección lleva la atmósfera de horror a nuevas alturas, convirtiendo cada partida en una experiencia inmersiva y escalofriante.
Esta edición nos va a traer muchas mecánicas interesantes y que nos permitirán sobrevivir a todos los peligros en la casa del horror.
A continuación, os contamos todas las nuevas mecánicas.
Estas serían todas las nuevas mecánicas de esta terrorífica colección que nos tiene expectantes y con ganas de poder disfrutarla en unos días.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.