Si bien es cierto que Leyendas Pokémon: Z-A cuenta con una duración más que suficiente como para mantenernos pegados a la pantalla durante decenas de hora, uno de los puntos fuertes para cuando te pasas la historia principal tiene que ver con su modo competitivo. Y más aún cuando gracias a él se pueden conseguir un buen puñado de recompensas diferentes. Por ello, os cuento todos los detalles que hay que saber al respecto para que no dejéis pasar ninguna.
Para poder acceder al modo competitivo del juego, basta que abramos el menú principal del mismo y accedamos a la sección de ¨Juego con Conexión¨. Una vez allí, tendrás que seleccionar la opción de Combates Clasificatorios. Aquí abajo os dejo con una lista de normas y reglas básicas del mismo para que podáis saber cómo funciona exactamente:
Los combates en línea de Leyendas Pokémon: Z-A forman parte de la misma competición en la que has participado a lo largo del juego, por lo que irás subiendo de rango (desde la Z hasta la A) conforme más combates ganes y puntos obtengas. En este caso, estas son las recompensas que podrás conseguir en función del rango que alcances en la Temporada 1, la cual llegará a su fin el 4 de noviembre.
Pues esos son todos los detalles que habría que conocer sobre las recompensas que se pueden conseguir durante esta temporada en Leyendas Pokémon: Z-A. Ahora ya solo queda ver con qué nos sorprende Game Freak en las siguientes, por lo que estaré atento a cualquier novedad que la compañía anuncie en los próximos meses.
NOTICIAS RELACIONADAS