Ya está aquí la primera temporada de los encuentros clasificatorios de JCC Pokémon Pocket, la llegada de las partidas rankeds competitivas al exitoso juego de cartas disponible en dispositivos móviles. ¿Merece la pena el esfuerzo? ¿Cuáles son las recompensas y premios que obtendremos? Te lo contamos.
Los encuentros clasificatorios de JCC Pokémon Pocket funcionan como otros muchos títulos competitivos: necesitarás ganar partidas para obtener puntos que te permitirán ir ascendiendo de rango, pero si pierdes partidas los perderás y podrás descender. Lo cierto es que hay jugosas recompensas además de los emblemas ya esperados.
En el rango principiante obtendrás un emblema cada vez que avances y estos relojes de arena:
Al superar el rango principiante pasarás al rango Poké Ball, y además de los emblemas, obtendrás los siguientes relojes de arena:
Continuando con el orden lógico, pasarás al rango Super Ball, con estas recompensas además de los emblemas:
El rango Ultra Ball de Pokémon TCC Pocket será el penúltimo que puedas alcanzar. Además de los emblemas irás obteniendo lo siguiente:
El último rango de Pokémon TCC Pocket, Master Ball, es diferente: para ir ascendiendo tendrás que estar entre los mejores jugadores del mundo. Obtendrás emblemas y estos relojes:
Como ves, aparte de los emblemas, las recompensas del modo Ranked de Pokémon TCC Pocket se centran en la obtención de relojes de arena de sobres, pero, ¿para qué sirven exactamente?
Son muy útiles, ya que los relojes de arena de sobres sirven para reducir el tiempo de espera entre la apertura de sobres de cartas. Es decir, básicamente, te permiten abrir más sobres de lo normal, lo que te asegura la posibilidad de poder obtener más cartas y mejorar potencialmente tus barajas para el modo clasificatorio.
NOTICIAS RELACIONADAS