La franquicia de Assassin's Creed es una de las más queridas y a la vez longevas de la industria de los videojuegos. Gracias a ellas, hemos podido conocer a una cantidad innumerable de protagonistas cuyas historias nos han mantenido enganchados durante horas delante de la pantalla, además de encontrarnos con personajes históricos muy conocidos por todos.
Dejando atrás todas las entregas que han salido hasta ahora, toca echar un vistazo al futuro y estar pendientes de todo lo que está por venir, porque si algo tienen claro desde Ubisoft, es que tenemos Assassin's Creed para rato y por ello, se encuentran trabajando en numerosas entregas que irán llegando en fechas que aún están por concretar.
Entre las numerosas entregas que ya conocemos y que irán llegando, conocemos detalles de varias de ellas:
Una de las apuestas más fuertes e innovadoras de Ubisoft es Assassin's Creed Infinity, un HUB que servirá más como plataforma que incluye numerosos universos e historias de Assassin's Creed, que como juego en sí.
Dentro de él, se encontrarán nuevos títulos que irán saliendo en el futuro, como:
Contará con función de sincronización para poder acceder a diferentes historias, tendrá una tienda en la que los jugadores podrán comprar artículos para los juegos y por último, su crecimiento se basará en el añadido de más juegos y contenido adicional.
El desarrollo de la historia de Assassin's Creed Red se llevará a cabo en una de las zonas más aclamadas por una gran parte de la comunidad, siendo nada más y nada menos que en el Japón feudal.
El juego escenario del juego será más grande que Valhalla, pero más pequeño que Odyssey y se podrá explorar al detalle.
Su lanzamiento se llevará a cabo entre marzo de 2024 y abril de 2025, coincidiendo con Infinity.
Ubisoft tiene algo muy claro con respecto a Assassin's Creed Hexe y es que, lo quiere convertir en uno de los lanzamientos más recordados de la franquicia. Por ello, el juego contará con la historia más oscura vista hasta ahora.
Su historia se ambientará en la Europa Central del siglo XVI, centrándose en el desarrollo de una histeria colectiva sobre la brujería que se apoderó de todo el continente. Esta histeria llegó a tal punto, que se llegaron a ejecutar hasta a 80.000 personas.
Esta será la única nueva entrega de la franquicia que llegará a dispositivos móviles iOS y Android, llevándonos hasta China, donde podremos explorar un mundo abierto repleto de detalles.
Además de estos tres títulos que he tratado de forma más detallada, hay otros que llegarán a la franquicia y serán los siguientes:
Esto es todo lo que se conoce hasta ahora en torno a la franquicia de Assassin's Creed y por lo pronto, no nos queda más que esperar a que Ubisoft decida ofrecer nuevos detalles al respecto, siendo muy probablemente, un Ubisoft Forward el lugar perfecto para ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.