Pues ya estamos en marzo. Y lo normal hubiese sido que todavía no lo supiésemos todo acerca de PS Plus en marzo, de sus juegos y demás. Pero en el pasado State of Play la compañía japonesa dio la sorpresa y anunció los juegos de Essential, Extra y Premium.
Que por cierto, si quieres saber más sobre los tres niveles del servicio, puedes echarle un ojo a los siguientes posts:
Y para que no te pierdas entre todas las cosas que hay que tener en cuenta durante el mes de marzo, tanto en juegos como fechas, ¡te recopilo todos los detalles a continuación!
Primero, comenzaremos con el nivel más básico de todos y con sus juegos. Los tres títulos que estarán disponibles para los suscriptores del servicio durante marzo son los siguientes:
Pues esta es toda la información necesaria sobre el servicio para este mes de marzo. ¡Si tenéis cualquier duda, dejadla en comentarios que os responderé encantado!
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia
PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]