No Man's Sky es uno de los juegos más esperados del presente verano, que promete acción y exploración por partes iguales en un universo prácticamente ilimitado. Y con tantos planetas y mundos por ver y descubrir, es lógico pensar que nos toparemos con innumerables especies animales, vegetales e incluso civilizaciones; pero no os preocupéis porque no encontraremos nada fuera de sitio, cada piedra estará donde y como tiene que estar, de acuerdo a las últimas declaraciones de los creadores del juego.
Tal y como han comentado desde Hello Games, equipo responsable del proyecto, el lore del juego será uno de los aspectos más cuidados y a la hora de construir y colocar todo se han asegurado de que cada cosa que veamos tenga su significado. De hecho, han mostrado un vídeo acerca de este apartado al que tanta importancia han querido darle para hacer de No Man's Sky una experiencia más inmersiva y permitir que, en palabras del desarrollador, "cada jugador viva una historia propia".
Además de esto, el título también ha contado con la ayuda de Dave Gibbons (Watchmen, Kingsman, 2000 AD) y James Swallow (Deus Ex: Human Revolution, Star Trek) para aportar su granito de arena al lore del juego y crear sus propias historias dentro de este maravilloso universo, las cuales se incluyen en el cómic que viene con la edición limitada del título.
Os recordamos que No Man's Sky tiene prevista su llegada para el día 21 de junio tanto en PC como en PlayStation 4. ¿Le tenéis ganas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony
El pase dará comienzo el día de mañana y aquí te mostramos todas y cada una de las recompensas
Ambos juegos ya se encuentran totalmente disponibles para comprar a través de un pack que los une
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment