Todo Ubisoft+, Black Desert y muchos juegos gratis más este fin de semana (16 - 18 septiembre)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
juegos gratis septiembre

Todo Ubisoft+, Black Desert y muchos juegos gratis más este fin de semana (16 - 18 septiembre)

En torno a 20 juegos gratis hay disponibles este mismo fin de semana

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Tienes ganas de que ya sea sábado? Bueno, la verdad es que ya de por sí los viernes sientan my bien, vas a trabajar o al colegio pero ya bastante más contento porque después sabes que todo lo que tienes es tiempo libre. Y ese tiempo libre viene muy bien si vas a jugar a juegos gratis por los cuales no has pagado un duro.

Sabes que todos los viernes traigo el post donde os enseño los juegos gratis disponibles durante ese fin de semana, y hoy no iba a ser menos. Y ojo, porque hay alrededor de una veintena de títulos en la lista que os traigo. ¡Echad un ojo!

Juegos gratis destacados

Black Desert

No sé cuántos años tendrá ya este juego, pero anda que no ha dado de sí. Si ha dado tanto es porque estoy seguro de que es un muy buen MMORPG, y lo que es mejor: si lo canjeas ahora, te lo quedas para siempre. Sí, tal cual, así que si te vicias este fin de semana, no te preocupes que el próximo finde podrás seguir con el vicio.

Civilization VI

A ver, la verdad es que no soy especialmente fan de los juegos de este tipo, esos de crear un imperio y demás. Pero lo cierto es que toda la saga se ha convertido en un auténtico éxito y un gran competidor de títulos de la talla de Age of Empires. ¿Que no te lo crees? Pruébalo y me dices qué tal.

Todos los juegos gratis de este fin de semana (16 - 18 de septiembre)

PS4

PS5

Xbox One

Xbox Series

PC

¿Qué os han parecido la inmensa cantidad de juegos gratis a los que se pueden jugar este fin de semana? Y es más, os recomiendo mucho Spirit of the North, que es precioso, así como Assassin's Creed Origins. Además, hay otros muy interesantes como TOEM La Tierra Media: Sombras de Mordor. Vamos, ¡que tenéis para elegir!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox Game Pass viene cargadito en septiembre: Hollow Knight: Silksong y otros 5 juegazos llegan al catálogo

Lo cierto es que Microsoft ha planificado una selección exquisita en cuanto a la primera tanda de este mes

El futuro de Ubisoft para los próximos años: Assassin's Creed, Splinter Cell y Beyond Good and Evil 2

Un confiable insider desvela lo que Ubisoft está preparando para los próximos 2 años

'Es un gran problema': el presidente de Capcom culpa a PS5 por las ventas de Monster Hunter Wilds

El máximo dirigente de la compañía elogia a Nintendo Switch 2 en comparación por un factor clave

El exitoso Marvel Rivals saldría en PS4 dentro de pocos días, según un importante filtrador

El hero shooter de Marvel tendría ya en la recámara una versión del juego para la consola de anterior generación

La pista definitiva de que habrá un nuevo Rayman: Ubisoft modifica la cuenta oficial de la saga en X

Ya había rumores de que estaban haciendo un juego completamente nuevo o un remake de los clásicos

PS Plus septiembre 2025: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Ya hemos iniciado el mes de septiembre y, un poquito más pronto que otros meses, los juegos de PS Plus Essential ya están disponibles. Y son buenos juegos este mes, pues nos encontramos con Psychonauts 2 y Stardew Valley entre ellos, que son dos auténticas joyas, uno del plataformeo y otro del simulador de vida. […]

Vuelve el mayor evento de videojuegos de Dragon Ball del mundo: Qué debes saber sobre Dragon Ball Games Battle Hour 2026

Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra más tarde de lo habitual, y cuenta con un cambio importante en su cartel

El genio detrás de Metal Gear y Death Stranding prepara nuevas sorpresas en el Tokyo Game Show

El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años

De segundones a leyendas: los personajes secundarios que brillaron más que los protagonistas en videojuegos

A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí

¿A qué hora podrás jugar a Hell Is Us? Estos son los horarios de lanzamiento en tu país

Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas

Nuevo State of Play confirmado para esta semana, pero con un giro que ha impacientado a los fans

La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse