¿Tienes ganas de que ya sea sábado? Bueno, la verdad es que ya de por sí los viernes sientan my bien, vas a trabajar o al colegio pero ya bastante más contento porque después sabes que todo lo que tienes es tiempo libre. Y ese tiempo libre viene muy bien si vas a jugar a juegos gratis por los cuales no has pagado un duro.
Sabes que todos los viernes traigo el post donde os enseño los juegos gratis disponibles durante ese fin de semana, y hoy no iba a ser menos. Y ojo, porque hay alrededor de una veintena de títulos en la lista que os traigo. ¡Echad un ojo!
No sé cuántos años tendrá ya este juego, pero anda que no ha dado de sí. Si ha dado tanto es porque estoy seguro de que es un muy buen MMORPG, y lo que es mejor: si lo canjeas ahora, te lo quedas para siempre. Sí, tal cual, así que si te vicias este fin de semana, no te preocupes que el próximo finde podrás seguir con el vicio.
A ver, la verdad es que no soy especialmente fan de los juegos de este tipo, esos de crear un imperio y demás. Pero lo cierto es que toda la saga se ha convertido en un auténtico éxito y un gran competidor de títulos de la talla de Age of Empires. ¿Que no te lo crees? Pruébalo y me dices qué tal.
¿Qué os han parecido la inmensa cantidad de juegos gratis a los que se pueden jugar este fin de semana? Y es más, os recomiendo mucho Spirit of the North, que es precioso, así como Assassin's Creed Origins. Además, hay otros muy interesantes como TOEM o La Tierra Media: Sombras de Mordor. Vamos, ¡que tenéis para elegir!
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa