Tokyo 42 sale hoy a la venta para Steam y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tokyo 42 sale hoy a la venta para Steam y Xbox One

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tokyo 42, el nuevo videojuego de Mode 7 y SMAC Games, llega hoy a PC y Xbox One acompañado de un colorido tráiler de lanzamiento. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más, hasta mediados de julio.

Tal y como se presentaba hace unos días, Tokyo 42 se trata de un videojuego minimalista de acción y sigilo, con una perspectiva isométrica que recuerda al aclamado Monument Valley. En un Tokio futurista rodeado de asesinos, bandas en intrigas, el protagonista de este thiller tendrá que emprender un viaje hasta los suburbios de la ciudad para mostrar su inocencia de un asesinato que no ha cometido.

Para ello se dispone, casi desde el inicio,de un gran arsenal de armas que van desde pistolas, metralletas, rifles de francotirador o katanas, entre otras. El entorno y la planificación son las claves para resolver los desafíos de cada mapas, el jugador decide como afrontar cada reto, utilizando el sigilo para pasar desapercibido o la acción directa para abrirse paso entre los enemigos. Multitud de puzzles y desafíos se podrán encontrar en el mundo abierto y una ciudad que promete ser rica en detalle y ambientación.

Además de la campaña individual para un jugador, también hay modos multijuador, donde los jugadores se enfrentarán en inteligentes arenas para medir sus habilidades y poner a prueba todo lo aprendido en el juego.

Como comentábamos hace unos días, el estudio ha buscado una clara inspiración en clásicos como Grand Theft AutoSyndicate, ahora solo queda esperar, y ver si el juego es un desafío interesante y divertido o simplemente un ejercicio de diseño bonito, si consigue un buen equilibrio, no cabe duda, que puede convertirse en uno de los videojuegos independientes más destacados de este año. Y a vosotros, ¿os llama la atención Tokyo 42?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución