Tras un 2019 que ha marcado el arranque de la próxima generación de consolas y la consolidación de Nintendo Switch dentro del mercado, el Tokyo Game Show sirvió para exponer, un año más, el buen hacer oriental y las muchas propuestas niponas que podremos disfrutar en los próximos meses y años, siendo esta una escuela que por suerte, vuelve a tener mucha fuerza y presencia en el mercado internacional dejando atrás esa etapa más oscura que pasó hace algunos años. Ahora, y como viene siendo habitual a comienzos de cada año, la organización del Tokyo Game Show se ha puesto ya manos a la obra para tenerlo todo preparado a finales de 2020 para llevar a cabo su edición número 30, que se dice pronto, y hoy ha presentado ya su lema oficial.
Tal y como ellos mismos han compartido a través de Twitter, el Tokyo Game Show 2020 llevará por bandera el lema de "El futuro llega primero a los videojuegos", una cita muy adecuada si como hemos dicho, tenemos en cuenta que para cuando llegue este evento, las nuevas consolas de Sony y microsoft estarán ya en boca de todos preparándose para su debut oficial en la campaña navideña aproximadamente. La organización a abierto ya la web oficial de esta trigésima edición del evento nipón, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre, dos días para la prensa especializada y presentaciónes, y otros dos, los finales, para el público general.
Hace unos meses supimos además que el evento nipón cuadruplicó las ventas de entradas lograda por el E3 de ese mismo año. Evidentemente, esta última tiene diseño mucho más centrado en la prensa especializada que sus contrapartes, por lo que no es sorpresa que su pico de asistentes -70.000 en 2005- no haya experimentado incrementos, ni descensos, notables.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo