El evento de videojuegos japonés volverá a ser presencial desde el 15 de septiembre hasta el 18 del mismo mes. La Tokyo Games Show se centra en juegos japoneses aunque no cierra las puertas a los títulos internacionales. Al igual que Gamescom, permiten que el público general acceda al evento en sus últimos días. Si bien, el año pasado algunos medios pudieron presentarse de forma presencial, el evento fue mayormente digital y sin público.
Para el acceso, se venderán las entradas de acuerdo a la regulación del gobierno local sobre la situación sanitaria. Los niños no podrán acceder debido a la incertidumbre sobre la vacunación entre jóvenes.
Los organizadores de la Tokyo Games Show, CESA, Nikkei y Dentsu han confirmado otros detalles:
La TGS se une a otros eventos como la Game Developers Conference o la Gamescom que han confirmado sus intenciones de realizar un evento presencial este año. Aunque la más grande de todas, el E3 seguirá un años más siendo online.
Poco a poco la normalidad vuelve a los eventos de videojuegos, estos acontecimientos suelen traer siempre alguna alegría para los fans al confirmar nuevos títulos o mostrar información inédita. ¿Qué veremos en la Tokyo Games Show? En unos cuantos meses lo sabremos todo sobre el evento.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima