El evento de videojuegos japonés volverá a ser presencial desde el 15 de septiembre hasta el 18 del mismo mes. La Tokyo Games Show se centra en juegos japoneses aunque no cierra las puertas a los títulos internacionales. Al igual que Gamescom, permiten que el público general acceda al evento en sus últimos días. Si bien, el año pasado algunos medios pudieron presentarse de forma presencial, el evento fue mayormente digital y sin público.
Para el acceso, se venderán las entradas de acuerdo a la regulación del gobierno local sobre la situación sanitaria. Los niños no podrán acceder debido a la incertidumbre sobre la vacunación entre jóvenes.
Los organizadores de la Tokyo Games Show, CESA, Nikkei y Dentsu han confirmado otros detalles:
La TGS se une a otros eventos como la Game Developers Conference o la Gamescom que han confirmado sus intenciones de realizar un evento presencial este año. Aunque la más grande de todas, el E3 seguirá un años más siendo online.
Poco a poco la normalidad vuelve a los eventos de videojuegos, estos acontecimientos suelen traer siempre alguna alegría para los fans al confirmar nuevos títulos o mostrar información inédita. ¿Qué veremos en la Tokyo Games Show? En unos cuantos meses lo sabremos todo sobre el evento.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio