Tokyo Ghoul: re Call to Exist muestra la Quinx Squad en un nuevo arte
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tokyo Ghoul: re Call to Exist muestra la Quinx Squad en un nuevo arte

Pub:
0

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es uno de los numerosos proyectos de Bandai Namco centrados en potenciar el panorama del anime dentro del mundo de los videojuegos. Para la presente ocasión, la compañía elaborará un lanzamiento en el que situará a los jugadores en el epicentro del conflicto entre Inspectores y Ghouls, uno que se ha cobrado ya innumerables vidas. Con motivo de seguir recordando al público la existencia de dicha obra, Bandai Namco ha publicado recientemente un nuevo arte en el que observar a los distintos miembros de la Quinx Squad:

tokyo ghoul re: call to exist

Imagen vía Gematsu

Como podemos observar se muestran todos los miembros del escuadrón original, de entre los cuales podemos distinguir los siguientes: Tooru Mutsuki, Ginshi Shirazu, Haise Sasaki, Saiko Yonebayashi y Kuki Urie. No resulta sorprendente que todo estos personajes se confirmen de esta forma para Tokyo Ghoul: re Call to Exist, pues el hecho de abarcar oficialmente las sagas “Tokyo Ghoul”, “Tokyo Ghoul √A”, y “Tokyo Ghoul: re” implica que el abanico de Ghouls e Inspectores disponibles apunta a ser uno de considerables dimensiones.

Para los más ajenos con respecto a Tokyo Ghoul: re Call to Exist, recordaremos que será un título con toques de supervivencia que derrochará gran acción. Los jugadores, por ende, deberán trabajar por superar distintas zonas repletas de enemigos hasta alcanzar el punto deseado en el mapa de juego. Para leer más acerca de cómo se desarrollará la acción de la obra de Bandai Namco os dejamos con el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/08/18/tokyo-ghoul-re-call-to-exist-centrara-su-jugabilidad-en-la-supervivencia/

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el cual aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aterrizará únicamente en PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Animal Crossing: New Horizons le regala a todos los jugadores una sorpresa por el 25º aniversario de la saga

La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años

Rockstar no tiene prisa por lanzar GTA VI en PC, y el motivo se ve claro en los datos filtrados de GTA Online

El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC

Marvel's Spider-Man 3: El actor de Peter Parker parece haber confirmado el juego en redes sociales

Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego

Buenas noticias si piensas que Xbox Game Pass es demasiado caro: las nuevas palabras de Asha Sharma avecinan cambios

Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.

El próximo anuncio de PS Plus debería ser el 15 de abril, pero la fecha puede haberse modificado por culpa del State of Play

A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio

El grupo que hackeó a Rockstar no mentía y han soltado infinidad de datos, pero nada sobre GTA VI

Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información

Los videojuegos de PSP que más vendieron en España

La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.

Windrose es el survival pirata que llevábamos años esperando aunque todavía no ha llegado a puerto

La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Pragmata pasa por Metacritic con una sorprendente nota tras recibir sus primeras reviews

Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta