Tokyo Ghoul: re Call to Exist muestra la Quinx Squad en un nuevo arte
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tokyo Ghoul: re Call to Exist muestra la Quinx Squad en un nuevo arte

Pub:
0

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es uno de los numerosos proyectos de Bandai Namco centrados en potenciar el panorama del anime dentro del mundo de los videojuegos. Para la presente ocasión, la compañía elaborará un lanzamiento en el que situará a los jugadores en el epicentro del conflicto entre Inspectores y Ghouls, uno que se ha cobrado ya innumerables vidas. Con motivo de seguir recordando al público la existencia de dicha obra, Bandai Namco ha publicado recientemente un nuevo arte en el que observar a los distintos miembros de la Quinx Squad:

tokyo ghoul re: call to exist

Imagen vía Gematsu

Como podemos observar se muestran todos los miembros del escuadrón original, de entre los cuales podemos distinguir los siguientes: Tooru Mutsuki, Ginshi Shirazu, Haise Sasaki, Saiko Yonebayashi y Kuki Urie. No resulta sorprendente que todo estos personajes se confirmen de esta forma para Tokyo Ghoul: re Call to Exist, pues el hecho de abarcar oficialmente las sagas “Tokyo Ghoul”, “Tokyo Ghoul √A”, y “Tokyo Ghoul: re” implica que el abanico de Ghouls e Inspectores disponibles apunta a ser uno de considerables dimensiones.

Para los más ajenos con respecto a Tokyo Ghoul: re Call to Exist, recordaremos que será un título con toques de supervivencia que derrochará gran acción. Los jugadores, por ende, deberán trabajar por superar distintas zonas repletas de enemigos hasta alcanzar el punto deseado en el mapa de juego. Para leer más acerca de cómo se desarrollará la acción de la obra de Bandai Namco os dejamos con el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/08/18/tokyo-ghoul-re-call-to-exist-centrara-su-jugabilidad-en-la-supervivencia/

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el cual aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aterrizará únicamente en PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubren en GTA Online algo extraño que parece hacer referencia a una característica brutal de GTA VI

El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos

Take-Two ya está mirando más allá de GTA VI y su plan deja varias pistas sobre el futuro

La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas

Starfield lleva casi 2 meses en PS5 y sigue teniendo un problema grave: el juego se me ha congelado 4 veces en pocas horas

A pesar de los parches, la experiencia sigue teniendo un problema muy grave durante la fase de exploración

Matrix Awakens elevó tanto el listón de Unreal Engine 5 que ningún juego ha conseguido acercarse del todo... ¿Y piensan en Unreal Engine 6?

La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación

Yujiro Hanma no solo llega a TEKKEN 8: también demuestra el enorme poder que todavía tienen los crossovers

El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6

Ni gráficos ni mundo abierto: el combate de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced ya está preocupando a muchos jugadores

El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes

¿Aún no has jugado a este juego? Ya no tienes excusa: PS Store derriba su precio y lo pone a 7,49 euros

Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya

Los fans predicen una gran nota en Metacritic para 007 First Light, pero el historial de IO invita a la calma

A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora

Sony quiere que no sueltes el mando ni durante las pantallas de carga, y ya lo está patentando

Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.

Epic enseña Unreal Engine 6 con Rocket League y esquiva el motor que ha amargado a los jugadores de PC

El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene

El final de Destiny 2 deja una pregunta incómoda: ¿puede sobrevivir eternamente un juego como servicio?

Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan

Un desarrollador dice que Baldur’s Gate 3 puso el listón de los romances demasiado alto. Y sinceramente, lo entiendo

Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos