Hace unos días que se filtraba Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, un recopilatorio que aglutina tres de las obras recientes de Lara Croft. Y ahora parece que Square Enix podría haberlo confirmado de forma indirecta a través del anuncio del evento Square Enix Presents, en el que se incluyen "nuevos juegos de Square Enix Montreal" que han desatado los rumores en torno a la celebración del 25 aniversario de Tomb Raider.
La imagen promocional del evento compartida oficialmente por Square Enix nos deja con los diferentes videojuegos que estarán presentes, incluyendo anuncios como un nuevo Life is Strange, novedades de obras anunciadas como Outriders o noticias sobre videojuegos en activo como Marvel's Avengers. Pero destaca que se anuncia algún tipo de celebración por el 25 aniversario de Tomb Raider seguido de "nuevos juegos de Square Enix Montreal".
Dado que se ha confirmado que Crystal Dynamics es quien se está encargando de la próxima aventura de Lara Croft y parece demasiado pronto para anunciar esto, todos los ojos se han puesto en la colección que se filtraba días atrás. Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy incluiría Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, y serviría como celebración del 25 aniversario de la franquicia.
Por el momento no hay más detalles al respecto y habrá que esperar a que tenga lugar el Square Enix Presents para conocer más. Os recordamos que este evento está previsto para el día 18 de marzo a las 6 de la tarde (horario peninsular español). Podréis seguirlo en directo con nosotros y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.