¿Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy? Confirmados "nuevos juegos de Square Enix Montreal"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy? Confirmados "nuevos juegos de Square Enix Montreal"

Dentro de una semana saldremos de dudas con el anuncio oficial de los nuevos videojuegos que preparan desde Square Enix Montreal

Pub:
0

Hace unos días que se filtraba Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, un recopilatorio que aglutina tres de las obras recientes de Lara Croft. Y ahora parece que Square Enix podría haberlo confirmado de forma indirecta a través del anuncio del evento Square Enix Presents, en el que se incluyen "nuevos juegos de Square Enix Montreal" que han desatado los rumores en torno a la celebración del 25 aniversario de Tomb Raider.

La imagen promocional del evento compartida oficialmente por Square Enix nos deja con los diferentes videojuegos que estarán presentes, incluyendo anuncios como un nuevo Life is Strange, novedades de obras anunciadas como Outriders o noticias sobre videojuegos en activo como Marvel's Avengers. Pero destaca que se anuncia algún tipo de celebración por el 25 aniversario de Tomb Raider seguido de "nuevos juegos de Square Enix Montreal".

Dado que se ha confirmado que Crystal Dynamics es quien se está encargando de la próxima aventura de Lara Croft y parece demasiado pronto para anunciar esto, todos los ojos se han puesto en la colección que se filtraba días atrás. Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy incluiría Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, y serviría como celebración del 25 aniversario de la franquicia.

Por el momento no hay más detalles al respecto y habrá que esperar a que tenga lugar el Square Enix Presents para conocer más. Os recordamos que este evento está previsto para el día 18 de marzo a las 6 de la tarde (horario peninsular español). Podréis seguirlo en directo con nosotros y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Tomb Raider

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano