Si echo la vista a atrás, recuerdo con el fervor que recibí el anuncio de que las entregas clásicas de Tomb Raider pertenecientes a la primera generación de PlayStation iban a contar con una versión remasterizada. Pero al mismo tiempo, reconozco que me vine abajo cuando se confirmó de que su lanzamiento se llevaría a cabo únicamente en formato digital. Esto, como es evidente, para los jugadores más nostálgicos y sobre todo, apasionados de la franquicia y sus inicios, cayó como un jarro de agua fría y no sentó nada bien.
Su lanzamiento se llevó a cabo de manera inicial el pasado 15 de febrero de 2024, estando disponible en las plataformas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Pero cuando todo parecía estar perdido para quienes preferimos los juegos en formato físico, nos llevamos la sorpresa del día. Y es que, Tomb Raider I-III Remastered, contará con una edición en formato físico.
El pack más nostálgico del momento de Tomb Raider I-III Remastered, contará con el siguiente contenido:
Si tú, al igual que yo, estabas deseando leer una noticia como esta, te recomiendo que estés atento a las redes sociales de Limited Run Games, quien puede no tardar nada en anunciar dicha edición física para así, hacerte con tu reserva y disfrutar de la franquicia de Lara Croft como es debido.
CONTENIDO RELACIONADO
El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.