Estamos en unos días algo complicados debido a la cuarentena que gran parte de los países del mundo está sufriendo. Aunque el coronavirus podría ser el principal enemigo de la sociedad en la actual, hay algo que también complica bastante el confinamiento en casa, el aburrimiento. Es por ello que nosotros os hemos recopilado varios juegos con los que entretenerte y que son gratis durante esta época, aunque si eres más de pensar en el presente y prefieres centrarte en qué hacer este fin de semana, aquí os mencionamos varios títulos a los que echarle unas horas durante estos próximos días. A esta compilación de obras se le unen otras dos más, y no son dos cualquiera; hablamos de Tomb Raider y de Lara Croft and the Temple of Osiris.
Y es que Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris han pasado a estar totalmente gratis en la plataforma de Steam. De hecho, puedes comprobarlos y adquirirlos a través de este enlace y este otro. El primero de estas obras fue lanzado en el año 2013, el cual relata cómo Lara croft se convirtió en la habilidosa y experimentada exploradora que todos conocemos hoy día. El segundo llegó al mercado un año más tarde y es un spin-off que destaca por ser el primer juego de la saga que es cooperativo para cuatro personas. Ambos se pueden adquirir gratis hasta el día 24 de marzo.
Os dejamos la descripción de Steam sobre la primera entrega de la última trilogía: "Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable."
CONTENIDO RELACIONADO
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft