Estamos en unos días algo complicados debido a la cuarentena que gran parte de los países del mundo está sufriendo. Aunque el coronavirus podría ser el principal enemigo de la sociedad en la actual, hay algo que también complica bastante el confinamiento en casa, el aburrimiento. Es por ello que nosotros os hemos recopilado varios juegos con los que entretenerte y que son gratis durante esta época, aunque si eres más de pensar en el presente y prefieres centrarte en qué hacer este fin de semana, aquí os mencionamos varios títulos a los que echarle unas horas durante estos próximos días. A esta compilación de obras se le unen otras dos más, y no son dos cualquiera; hablamos de Tomb Raider y de Lara Croft and the Temple of Osiris.
Y es que Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris han pasado a estar totalmente gratis en la plataforma de Steam. De hecho, puedes comprobarlos y adquirirlos a través de este enlace y este otro. El primero de estas obras fue lanzado en el año 2013, el cual relata cómo Lara croft se convirtió en la habilidosa y experimentada exploradora que todos conocemos hoy día. El segundo llegó al mercado un año más tarde y es un spin-off que destaca por ser el primer juego de la saga que es cooperativo para cuatro personas. Ambos se pueden adquirir gratis hasta el día 24 de marzo.
Os dejamos la descripción de Steam sobre la primera entrega de la última trilogía: "Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable."
CONTENIDO RELACIONADO
La ambición con Fallout 5 es tremenda, pero este juego ya nos ofreció una duración similar (aunque a su manera)
Gracias a la última actualización de Expedition 33 hemos podido ver esta increíble batalla de 8 horas.
Era de esperar el que la secuela de Sucker Punch anunciara tarde o temprano este nuevo lanzamiento
Los rumores sobre una nueva expansión para The Witcher 3 vuelven a coger fuerza, esta vez con razón.
Las comparaciones no tardaron en aparecer y las redes se llenaron de acusaciones
Se trata de un juego que homenajea Bloodborne y otras sagas como The Legend of Zelda, y cuenta con demo para que lo pruebes gratis
Dos títulos que prometen revolucionar el género con propuestas completamente diferentes pero igual de ambiciosas
Dark Horse lanza una edición limitada a 1.000 unidades de Joel y Ellie a caballo con una caja de coleccionista espectacular
El futuro que imaginó Call of Duty ya quedó atrás tras el cambio de año
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo