Me considero una gran fan de los videojuegos, pero sobre todo, de las entregas clásicas de pasadas generaciones, de hecho, si el mercado actual se quedase pausado por cualquier razón, no tendría ningún tipo de problema en volver a empezar de cero mientras tanto. Una de las franquicias que ha marcado la infancia e incluso juventud de muchos jugadores de PlayStation, ha sido Tomb Raider.
Hace unos días, se llevó a cabo el lanzamiento de Tomb Raider I-III Remastered, siendo muy bien recibido por los fans, ya que el disfrutar de las entregas clásicas de la primera generación de PlayStation en una versión mejorada, era una de las cosas que más ilusión generaba. Aunque cabe decir, que me parece una auténtica decepción el que no se haya pensado en un formato físico para un pack de este calibre. Ahora bien, tiene toda la pinta de que hay más entregas clásicas de Tomb Raider en camino.
De terminar cumpliéndose lo que indica este 'Easter Egg', el anuncio de Tomb Raider: The Last Revelation Remastered no estaría muy lejos de llevarse a cabo. De otro modo, de hacerse oficial, no estaría nada mal que aprovechasen la ocasión y lanzasen un pack en formato físico con todas las entregas.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional