Me considero una gran fan de los videojuegos, pero sobre todo, de las entregas clásicas de pasadas generaciones, de hecho, si el mercado actual se quedase pausado por cualquier razón, no tendría ningún tipo de problema en volver a empezar de cero mientras tanto. Una de las franquicias que ha marcado la infancia e incluso juventud de muchos jugadores de PlayStation, ha sido Tomb Raider.
Hace unos días, se llevó a cabo el lanzamiento de Tomb Raider I-III Remastered, siendo muy bien recibido por los fans, ya que el disfrutar de las entregas clásicas de la primera generación de PlayStation en una versión mejorada, era una de las cosas que más ilusión generaba. Aunque cabe decir, que me parece una auténtica decepción el que no se haya pensado en un formato físico para un pack de este calibre. Ahora bien, tiene toda la pinta de que hay más entregas clásicas de Tomb Raider en camino.
De terminar cumpliéndose lo que indica este 'Easter Egg', el anuncio de Tomb Raider: The Last Revelation Remastered no estaría muy lejos de llevarse a cabo. De otro modo, de hacerse oficial, no estaría nada mal que aprovechasen la ocasión y lanzasen un pack en formato físico con todas las entregas.
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador
El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año
Si eres miembro de PlayStation Plus te puedes llevar este divertido juego por muy poco dinero.