Total War Saga: TROY se confirma como el próximo juego de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Total War Saga: TROY se confirma como el próximo juego de la franquicia

Un nuevo spin-off centrado en una de las épocas más atractivas para la estrategia bélica

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya un tiempo que Creative Assembly y SEGA anunciaban Total War Saga, una serie de videojuegos de menor calado que las entregas principales de la franquicia, con las que se buscarían explorar momentos y zonas mucho más concretas de la historia de la humanidad. Esta serie de obras ya ha dado a luz Thrones of Britannia y, tras semanas de rumores y filtraciones, hoy se ha hecho público el segundo proyecto, Total War Saga: TROY.

SEGA y The creative Assembly han hecho público el título que la portada del último número de PC Gamer ya filtraba horas atrás, mostrando su nueva apuesta en un primer tráiler. "En esta época legendaria, los héroes caminan por la Tierra. Pese a ello, un único acto impulsivo puede encender la mecha de un conflicto que sacudiría el mundo. Los griegos parten hacia Troya, hhacia una guerra y masacre inevitable. Allí, en el campo de batalla antes que en la gran ciudad, las leyendas nacerán", explican los responsables.

"TROY es el último título de Total War Saga; inspirado por la Ilíada de Homero, se centra en el enclave histórico de la Guerra de Troya, haciendo evolucionar a la saga con nuevas características inspiradas en este periodo. A través de la mezcla única de gestión de recursos por turnos y las espectaculares batallas en tiempo real de Total War, Troy explora este conflicto épico desde las perspectivas griega y troyana, indagando en el mito y la leyenda para desvelar las realidades que las inspiraron".

A continuación podéis ver el tráiler con el que se ha presentado Total War Saga: TROY, juego que, por el momento, ha sido anunciado para PC con una fecha de lanzamiento estimada en algún punto del próximo 2020.

Etiquetado en :

Total War Saga: TROY

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Nadie lo notó, pero Capcom ya nos confirmó el regreso de Leon para Resident Evil Requiem hace bastante tiempo

Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

Filtrados los juegos GRATIS secretos de Epic Games Store: entre ellos un AAA histórico

Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos

La reacción de los creadores de Kingdom Come: Deliverance II frente al 'robo' en The Game Awards 2025

Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025

Así fue como reaccionó Hideo Kojima al ver a Expedition 33 llevarse el premio a 'Mejor Dirección de juego'

Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'

El detalle oculto de Resident Evil Requiem que solo los verdaderos fans de Leon han sabido descifrar

La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon