Hace ya un tiempo que Creative Assembly y SEGA anunciaban Total War Saga, una serie de videojuegos de menor calado que las entregas principales de la franquicia, con las que se buscarían explorar momentos y zonas mucho más concretas de la historia de la humanidad. Esta serie de obras ya ha dado a luz Thrones of Britannia y, tras semanas de rumores y filtraciones, hoy se ha hecho público el segundo proyecto, Total War Saga: TROY.
SEGA y The creative Assembly han hecho público el título que la portada del último número de PC Gamer ya filtraba horas atrás, mostrando su nueva apuesta en un primer tráiler. "En esta época legendaria, los héroes caminan por la Tierra. Pese a ello, un único acto impulsivo puede encender la mecha de un conflicto que sacudiría el mundo. Los griegos parten hacia Troya, hhacia una guerra y masacre inevitable. Allí, en el campo de batalla antes que en la gran ciudad, las leyendas nacerán", explican los responsables.
"TROY es el último título de Total War Saga; inspirado por la Ilíada de Homero, se centra en el enclave histórico de la Guerra de Troya, haciendo evolucionar a la saga con nuevas características inspiradas en este periodo. A través de la mezcla única de gestión de recursos por turnos y las espectaculares batallas en tiempo real de Total War, Troy explora este conflicto épico desde las perspectivas griega y troyana, indagando en el mito y la leyenda para desvelar las realidades que las inspiraron".
A continuación podéis ver el tráiler con el que se ha presentado Total War Saga: TROY, juego que, por el momento, ha sido anunciado para PC con una fecha de lanzamiento estimada en algún punto del próximo 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.