Hace ya un tiempo que Creative Assembly y SEGA anunciaban Total War Saga, una serie de videojuegos de menor calado que las entregas principales de la franquicia, con las que se buscarían explorar momentos y zonas mucho más concretas de la historia de la humanidad. Esta serie de obras ya ha dado a luz Thrones of Britannia y, tras semanas de rumores y filtraciones, hoy se ha hecho público el segundo proyecto, Total War Saga: TROY.
SEGA y The creative Assembly han hecho público el título que la portada del último número de PC Gamer ya filtraba horas atrás, mostrando su nueva apuesta en un primer tráiler. "En esta época legendaria, los héroes caminan por la Tierra. Pese a ello, un único acto impulsivo puede encender la mecha de un conflicto que sacudiría el mundo. Los griegos parten hacia Troya, hhacia una guerra y masacre inevitable. Allí, en el campo de batalla antes que en la gran ciudad, las leyendas nacerán", explican los responsables.
"TROY es el último título de Total War Saga; inspirado por la Ilíada de Homero, se centra en el enclave histórico de la Guerra de Troya, haciendo evolucionar a la saga con nuevas características inspiradas en este periodo. A través de la mezcla única de gestión de recursos por turnos y las espectaculares batallas en tiempo real de Total War, Troy explora este conflicto épico desde las perspectivas griega y troyana, indagando en el mito y la leyenda para desvelar las realidades que las inspiraron".
A continuación podéis ver el tráiler con el que se ha presentado Total War Saga: TROY, juego que, por el momento, ha sido anunciado para PC con una fecha de lanzamiento estimada en algún punto del próximo 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.
El proyecto MMO de Warhammer de Jackalyptic Games fue cancelado hace tiempo, y sus nuevas imágenes filtradas muestran varios de sus escenarios
El evento navideño del modo online de GTA V finalmente ha aterrizado con la llegada de la nieve y mucho más
Cada vez son más las pistas que apuntan hacia el nuevo Spyro 4, y esta filtración apoya el secreto peor guardado de Toys for Bob
IO Interactive necesita un par de meses para pulir mucho más el rendimiento del ambicioso título
El cofundador de Respawn Entertainment falleció el pasado 22 de diciembre y el mundo de los videojuegos se postra frente a su legado
No hay trampa ni cartón; pagando solo un euro podrás disfrutar del juego entero y pasártelo sin problema
El título llevaba, según informes, alrededor de una década en desarrollo
Las rebajas de invierno de Steam contienen ofertas increíbles de juegos lanzados hace años, pero también de títulos que han salido en 2025
Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse
Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro