Total War Saga: TROY se confirma como el próximo juego de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Total War Saga: TROY se confirma como el próximo juego de la franquicia

Un nuevo spin-off centrado en una de las épocas más atractivas para la estrategia bélica

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya un tiempo que Creative Assembly y SEGA anunciaban Total War Saga, una serie de videojuegos de menor calado que las entregas principales de la franquicia, con las que se buscarían explorar momentos y zonas mucho más concretas de la historia de la humanidad. Esta serie de obras ya ha dado a luz Thrones of Britannia y, tras semanas de rumores y filtraciones, hoy se ha hecho público el segundo proyecto, Total War Saga: TROY.

SEGA y The creative Assembly han hecho público el título que la portada del último número de PC Gamer ya filtraba horas atrás, mostrando su nueva apuesta en un primer tráiler. "En esta época legendaria, los héroes caminan por la Tierra. Pese a ello, un único acto impulsivo puede encender la mecha de un conflicto que sacudiría el mundo. Los griegos parten hacia Troya, hhacia una guerra y masacre inevitable. Allí, en el campo de batalla antes que en la gran ciudad, las leyendas nacerán", explican los responsables.

"TROY es el último título de Total War Saga; inspirado por la Ilíada de Homero, se centra en el enclave histórico de la Guerra de Troya, haciendo evolucionar a la saga con nuevas características inspiradas en este periodo. A través de la mezcla única de gestión de recursos por turnos y las espectaculares batallas en tiempo real de Total War, Troy explora este conflicto épico desde las perspectivas griega y troyana, indagando en el mito y la leyenda para desvelar las realidades que las inspiraron".

A continuación podéis ver el tráiler con el que se ha presentado Total War Saga: TROY, juego que, por el momento, ha sido anunciado para PC con una fecha de lanzamiento estimada en algún punto del próximo 2020.

Etiquetado en :

Total War Saga: TROY

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

EA no se conforma con Battlefield 6: la compañía despide multitud de trabajadores de varios de sus estudios

El comunicado ha llegado a los empleados en las últimas horas y todo formaría parte de un plan de Electronic Arts de cara a 'mejorar su estabilidad'

Los 10 combates de la Velada del Año 6: el cartel completo ya es oficial

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición

Docked tiene todo para ser un gran simulador portuario pero se ha quedado a medio camino

Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor

Más de 1.000 dólares: este apunta a ser el elevado precio de la próxima Xbox, Project Helix

Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado

La misión de GTA IV que lo cambió todo: Rockstar la usó como base para GTA V… y también para GTA VI

Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI

Resident Evil 10 podría no tardar mucho en salir, pero aún queda bastante para Resident Evil 1 Remake

El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba

Half-Life 2 tiene una reseña negativa que se la puso un desarrollador de Valve, pero es extremadamente curiosa

Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam

Scott Pilgrim EX es un beat'em up disfrazado de Metroidvania y funciona mucho mejor de lo que parece

Los creadores de TMNT Shredder's Revenge vuelven con un beat'em up que mezcla acción Metroidvania y cooperativo para cuatro jugadores

Un informe apunta al gran problema de PlayStation en PC: por qué sus juegos no están vendiendo como se esperaba

Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas

Juego de Ubisoft, de 2014, sin ray-tracing, y tiene una iluminación envidiable para muchos títulos de hoy día

El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo

Un importante filtrador es claro sobre el futuro de Xbox: 'Lo de los exclusivos no va a ocurrir'

Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas

La nueva Steam Machine vuelve a la conversación: Valve ofrece una inesperada actualización sobre su lanzamiento

La compañía actualiza el estado del proyecto y ofrece nuevas pistas sobre cuándo podría llegar su próxima Steam Machine