Tower of Fantasy publica el nombre de las 1706 cuentas que han sido baneadas, pero hay un problema

El baneo de cuentas siempre es motivo de alegría, pero el problema llega cuando se banea a quien no se lo merece

Pub:
0

Los creadores de Tower of Fantasy lo están dando todo para mejorar la experiencia de todos los jugadores que han decidido apostar por este título. Ahora mismo están con los problemas principales, como es el tema de las pantallas que bloquean el juego o el excesivo tiempo de espera para entrar a un servidor. Estos cambios y muchos más los podéis ver en el enlace que os dejo a continuación.

Si quieren mejorar la experiencia de los jugadores de Tower of Fantasy, esto también pasa por tomar medidas contra todos los jugadores que han decidido usar algún programa para hacer trampas. Tal y como anunciaron, estos han compartido ya la lista de las primeras 1.706 cuentas que han sido baneadas por este motivo. El nombre de cada una cuenta con cierta censura, aunque es muy fácil localizarlas.

El baneo masivo de Tower of Fantasy

  • En la web oficial de Tower of Fantasy podéis echarle un ojo a la lista de las 1.706 cuentas que han sido baneadas ❗
  • Según han anunciado, este es el total de cuentas por región que han sido pilladas haciendo trampas ✌
    • Asia-Pacífico: 295
    • América del norte: 343
    • Europa: 442
    • América del Sur: 156
    • Sudeste asiático: 470
  • Sin embargo, ahora llega el problema: hay jugadores que señalan haber sido baneados de forma injusta. Estos han recibido un aviso anunciando el castigo: 5.256.000 minutos sin poder jugar, es decir, unos diez años (vía GamesRadar) ❗
  • ¿Por qué ha pasado esto? Pues puede ser por la modificación del archivo llamado ksophon_x64.sys, el cual está relacionado con el sistema anti-trampas. Varios jugadores decidieron hacerle cambios para evitar los bloqueos de pantalla ❗
imagen 2022 08 18 134536602

¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que se podrán salvar algunas cuentas? ¡No dudéis en decírmelo por los comentarios!

Etiquetado en :

Hotta Studio Tower of Fantasy

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.