Por fin ya es viernes. La verdad es que había ganas de tener un poquito de tiempo libre extra gracias al fin de semana y de poder jugar a más juegos. Pero lo mejor de todo es cuando hay juegos gratis. Y este fin de semana hay no solo un buen puñado, sino alguno que otro que son absolutos imprescindibles.
Sin ir más lejos, yo quiero recomendar mucho Tower of Fantasy, aunque está claro que es un título muy adictivo al que dedicarle bastante tiempo, por lo que también es recomendable jugarlo si no tienes otros títulos pendientes. Pero no te preocupes, que hay más juegos gratis de los que hablar a continuación.
Hace tiempo, yo pensaba que los Yakuza eran una franquicia de nicho. Y hace tiempo también (pero menos, obviamente), me di cuenta de que mueven mucha más gente de la que pensaba. Y no solo es que tenga una gran comunidad, sino que, además, sus fans tienen en muy alta estima toda la saga. Y con Like a Dragon no iba a ser menos, considerado otro gran juegazo.
Este juego lo empecé nada más salir al mercado en todo el mundo... y madre mía, qué juegazo. Es divertidísimo y extremadamente adictivo, la jugabilidad mola mucho, es bastante agradecido con el jugador en cuanto al gachapón y cuenta con un buen montón de jugadores actualmente. ¡Jugadlo en PC o móviles, que está totalmente gratis!
Un indie que para aquellos que solo buscan AAA puede pasar desapercibido, pero os recomiendo encarecidamente que lo juguéis porque es uno de los mejores de la última década en su género. No os decepcionará, os lo prometo.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa