Por fin ya es viernes. La verdad es que había ganas de tener un poquito de tiempo libre extra gracias al fin de semana y de poder jugar a más juegos. Pero lo mejor de todo es cuando hay juegos gratis. Y este fin de semana hay no solo un buen puñado, sino alguno que otro que son absolutos imprescindibles.
Sin ir más lejos, yo quiero recomendar mucho Tower of Fantasy, aunque está claro que es un título muy adictivo al que dedicarle bastante tiempo, por lo que también es recomendable jugarlo si no tienes otros títulos pendientes. Pero no te preocupes, que hay más juegos gratis de los que hablar a continuación.
Hace tiempo, yo pensaba que los Yakuza eran una franquicia de nicho. Y hace tiempo también (pero menos, obviamente), me di cuenta de que mueven mucha más gente de la que pensaba. Y no solo es que tenga una gran comunidad, sino que, además, sus fans tienen en muy alta estima toda la saga. Y con Like a Dragon no iba a ser menos, considerado otro gran juegazo.
Este juego lo empecé nada más salir al mercado en todo el mundo... y madre mía, qué juegazo. Es divertidísimo y extremadamente adictivo, la jugabilidad mola mucho, es bastante agradecido con el jugador en cuanto al gachapón y cuenta con un buen montón de jugadores actualmente. ¡Jugadlo en PC o móviles, que está totalmente gratis!
Un indie que para aquellos que solo buscan AAA puede pasar desapercibido, pero os recomiendo encarecidamente que lo juguéis porque es uno de los mejores de la última década en su género. No os decepcionará, os lo prometo.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente