Tower of Fantasy, Yakuza: Like a Dragon y más: todos los juegos gratis del fin de semana (12 - 14 agosto 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
juegos gratis fin de semana

Tower of Fantasy, Yakuza: Like a Dragon y más: todos los juegos gratis del fin de semana (12 - 14 agosto 2022)

Echa un ojo a los grandes títulos totalmente gratuitos de los que podrás disfrutar durante este fin de semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Por fin ya es viernes. La verdad es que había ganas de tener un poquito de tiempo libre extra gracias al fin de semana y de poder jugar a más juegos. Pero lo mejor de todo es cuando hay juegos gratis. Y este fin de semana hay no solo un buen puñado, sino alguno que otro que son absolutos imprescindibles.

Sin ir más lejos, yo quiero recomendar mucho Tower of Fantasy, aunque está claro que es un título muy adictivo al que dedicarle bastante tiempo, por lo que también es recomendable jugarlo si no tienes otros títulos pendientes. Pero no te preocupes, que hay más juegos gratis de los que hablar a continuación.

Juegos gratis del finde destacados

Yakuza: Like a Dragon

Hace tiempo, yo pensaba que los Yakuza eran una franquicia de nicho. Y hace tiempo también (pero menos, obviamente), me di cuenta de que mueven mucha más gente de la que pensaba. Y no solo es que tenga una gran comunidad, sino que, además, sus fans tienen en muy alta estima toda la saga. Y con Like a Dragon no iba a ser menos, considerado otro gran juegazo.

Tower of Fantasy

Este juego lo empecé nada más salir al mercado en todo el mundo... y madre mía, qué juegazo. Es divertidísimo y extremadamente adictivo, la jugabilidad mola mucho, es bastante agradecido con el jugador en cuanto al gachapón y cuenta con un buen montón de jugadores actualmente. ¡Jugadlo en PC o móviles, que está totalmente gratis!

Little Nightmares

Un indie que para aquellos que solo buscan AAA puede pasar desapercibido, pero os recomiendo encarecidamente que lo juguéis porque es uno de los mejores de la última década en su género. No os decepcionará, os lo prometo.

Todos los juegos gratis de este fin de semana (12 - 14 de agosto)

PS4

PS5

Xbox One

Xbox Series

PC

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Nueva oportunidad para jugar a Marvel Tokon Fighting Souls con nuevos personajes: apunta la fecha de su nueva beta

Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.

Vuelve el terror: Project Zero 2 Remake confirma su fecha de lanzamiento para marzo de 2026

El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica

The Game Awards 2025 y Amazon firman un acuerdo para retransmitir la ceremonia a través de 'Prime video'

Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma

¿Podrás disfrutar de Resident Evil Requiem en tu PC con tranquilidad? Estos son los requisitos revelados

Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom

Reserva Resident Evil Requiem al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon que no debes dejar escapar

La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play Japan: Horario por países y enlaces en vivo

PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos

'LoL 2 saldrá en 2026': el post eliminado de Park sobre la secuela de League of Legends

El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games

Sony ya lo ha predicho: PS6 va a tener exactamente el mismo problema que PS5

La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años

El Zelda de Ubisoft está gratis: canjea ya uno de sus mejores RPGs por tiempo limitado

Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows

Tienes 48 horas para hacerte con este original juego de disparos totalmente gratis en Steam

La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre