Pixar, que acaba de estrenar recientemente Inside Out, tiene ya otro estreno programado para este año. Se trata de The Good Dinosaur, producción que ha pasado por muchos problemas cómo un cambio de director y por tanto de fecha de estreno. Y es que su fecha, inicialmente programada para 2014, se pospuso un año, dejando a ese año como el primero sin un estreno de animación de Pixar. Además, el cambio de director propulsó un cambio estético más acorde a lo que se esperaba de la película por parte de la compañía.
The Good Dinosaur, llamada ya en España El Viaje de Arlo, cuenta cómo habría cambiado la vida si el meteorito que impactó contra la tierra y extinguió a todos los dinosaurios no lo hubiera hecho. El primer tráiler completo ha salido a la luz hoy mismo y muestra la gran calidad de animación que suelen atesorar las producciones de Pixar.
Su estreno está previsto para noviembre de 2015 y está dirigida por Peter Sohn. Podéis revivir el teaser que os mostramos a finales de junio aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado proyecto busca la grandeza de GTA VI, tal y como comenta su director.
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior
La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre
Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store
Oblivion Remastered, Indiana Jones y el Gran Círculo, entre otros, se encuentran dentro del catálogo
La llegada de Gears of War a PS5 podría ser solo el comienzo de algo mucho más grande
Un nuevo evento en el que Acclaim pulsará el botón de reinicio tras varios años.
Grounded 2 e It Takes Two son las dos grandes propuestas de este listado de ofertas de juegos de PC
Las ventajas de los suscriptores de PS Plus van más allá de la biblioteca de juegos o los títulos mensuales.
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba