Paco Plaza es uno de los maestros del terror en el cine español, aunque por primera vez, se aleja del género que le popularizó con "REC" y se acerca al cine negro que tan de moda está actualmente con "Tarde para la Ira" o la serie "La Isla Mínima". Con esta premisa, llega el próximo 30 de agosto a los cines de mano de Atresmedia y Sony Pictures International Productions la película "Quien a Hierro Mata", que cuenta como uno de sus principales reclamos a Luis Tosar.
El actor se volverá a poner bajo el guion de Jorge Guerricaechevarría (en colaboración con Juan Galiñanes): ambos colaboraron en "Celda 211" y "El Niño", mientras que además el guionista tiene experiencia en el género. El tráiler final acaba de estrenarse y nos promete una intensa experiencia que puede colocarse entre las favoritas de cara a la próxima temporada de premios.
En un pueblo de Galicia vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín: Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. El fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño, recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna