EA ha desvelado finalmente el tráiler revelación de la primera expansión digital de Battlefield 1: They Shall Not Pass antes de su lanzamiento el día 14 de marzo para los usuarios Premium.
They Shall Not Pass nos pone en la piel del ejército francés en cuatro mapas llenos de acción, con combates en recintos cerrados (Fuerte de Vaux), grandes espacios abiertos con tanques (Soissons y Brecha) y escaramuzas (Colinas de Verdún).
La expansión cuenta además con 2 nuevos vehículos: el coloso Char 2C y el Siant Chamond, el tanque aliado más pesado de la guerra. Una nueva arma fija (cañón de campo), una nueva clase de élite: asaltante de trincheras, dos nuevas operaciones y 9 nuevas armas entre las que destacamos el Ribeyrolles 1918, el RSC 1917, el Lebel Modelo 1886, la Chauchat, la Sjögren Inertia, la MLE 1903 ampliada, el palo dentado, el cuchillo garra y el Fleur de trinchera.
Aparte del contenido jugable, They Shall Not Pass ofrecerá 10 nuevos rangos, nuevas medallas, nuevas chapas, estrellas y entradas de códice.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año
El legendario título de lucha de Rare llega al servicio con su mítico sistema de combos y luchadores emblemáticos
Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 saldrá este mismo año para la nueva consola de Nintendo
Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.
El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store