Hace un año, en el E3 2017, Ubisoft presentó en el escenario Transference, un título enfocado a la realidad virtual que pretende hacer explotar la mente de los jugadores. Durante todo este tiempo no habíamos tenido noticias del juego y no es que hoy nos hayan sacado mucho de dudas tampoco, pero al menos se ha fijado la ventana de lanzamiento en la que se pondrá a la venta.
Tal y como sucediera el año pasado, el conocido actor Elijah Wood (Frodo Bolsón en El Señor de los Anillos) ha sido el encargado de presentarnos, una vez más, Transference. El actor es director creativo de SpectreVision, una productora de cine estadounidense, la cual está participando en el desarrollo de este título. Transference nos ofrecerá vivir la experiencia de un thriller psicológico centrado en las experiencias humanas y emocionales que desafían los convencionalismos.
Tendremos que sumergirnos en el experimento de un científico con problemas: una simulación digital corrupta de su familia formada con sus datos colectivos personales. Los jugadores deberán de cambiar de perspectiva jugando a través de tres personajes (Raymond, su esposa Katherine y el hijo de ambos, Benjamin) para recuperar los recuerdos fragmentados de la familia e intentar reconstruir su misterio.
Este thriller psicológico está siendo desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montréal, en colaboración con SpectreVision y espera ver la luz este otoño para Xbox One, PC (compatible con Oculus Rift y HTC Vive) y PlayStation 4 (compatible con PlayStation VR).
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara
La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar