Aún estamos sintiendo en nuestras carnes los excesos de las navidades recién acabadas y ya contamos con los primeros títulos que se unen a la importante retrocompatibilidad de Xbox One. el servicio de Microsoft se estrena en este 2019 de la mano del siempre complaciente Larry Hryb, que a través de Twitter ha vuelto para anunciar los tres nuevos juegos del año que estarán disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatilidad. En esta ocasión, llegan FUEL, Battlestations Pacific y el divertido Rayman Raving Rabbids.
Primero, tenemos Battlestations Pacific, que es la continuación de Battlestations Midway, aclamado por la crítica en su momento. Emprende la ofensiva en el Pacífico y ataca al enemigo en este juego épico de acción y estrategia en el que podrás controlar más de 100 unidades aéreas, navales y submarinas. En segundo lugar, FUEL, que nos sitúa tras la destrucción causada por el calentamiento global, la gente se ha visto obligada a recurrir a energías renovables. Pero estas zonas de peligro son ahora el terreno de juego de un nuevo tipo de pilotos. Los adictos a la adrenalina se dirigen a las tierras salvajes cargados de Fuel para competir en espectaculares carreras contra ellos mismos y los elementos.
Por último, pero no menos importante, el siempre divertido Rayman Raving Rabbids, juego para toda la familia. El él tendremos que adoptar el papel de Rayman, superar 75 minijuegos con diferentes pruebas para salvar a los bebés globox y salir de la cárcel en la que nos han encerrado los conejos locos. Los res están ya disponibles para disfrutrarlos en Xbox One, tanto si contamos con ellos en formato físico o si preferimos adquirirlos en la Store.
CONTENIDO RELACIONADO
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado