Aún estamos sintiendo en nuestras carnes los excesos de las navidades recién acabadas y ya contamos con los primeros títulos que se unen a la importante retrocompatibilidad de Xbox One. el servicio de Microsoft se estrena en este 2019 de la mano del siempre complaciente Larry Hryb, que a través de Twitter ha vuelto para anunciar los tres nuevos juegos del año que estarán disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatilidad. En esta ocasión, llegan FUEL, Battlestations Pacific y el divertido Rayman Raving Rabbids.
Primero, tenemos Battlestations Pacific, que es la continuación de Battlestations Midway, aclamado por la crítica en su momento. Emprende la ofensiva en el Pacífico y ataca al enemigo en este juego épico de acción y estrategia en el que podrás controlar más de 100 unidades aéreas, navales y submarinas. En segundo lugar, FUEL, que nos sitúa tras la destrucción causada por el calentamiento global, la gente se ha visto obligada a recurrir a energías renovables. Pero estas zonas de peligro son ahora el terreno de juego de un nuevo tipo de pilotos. Los adictos a la adrenalina se dirigen a las tierras salvajes cargados de Fuel para competir en espectaculares carreras contra ellos mismos y los elementos.
Por último, pero no menos importante, el siempre divertido Rayman Raving Rabbids, juego para toda la familia. El él tendremos que adoptar el papel de Rayman, superar 75 minijuegos con diferentes pruebas para salvar a los bebés globox y salir de la cárcel en la que nos han encerrado los conejos locos. Los res están ya disponibles para disfrutrarlos en Xbox One, tanto si contamos con ellos en formato físico o si preferimos adquirirlos en la Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.