Colabora

Tras PS5, ¿cuántos años de vida más le dará PlayStation a PS4? Sony responde

Fichas
Noticias

Tras PS5, ¿cuántos años de vida más le dará PlayStation a PS4? Sony responde

Por suerte para aquellos que no podrán dar el salto generacional este año, podrán seguir disfrutando de PS4 durante mucho tiempo

Publicado el 0

Ahora sí que podemos decir más fuerte que nunca que la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina. Por fin hemos podido conocer la fecha de lanzamiento y el precio de PS5, y todo a través de un muy esperado segundo evento de la consola cuyo resumen puedes leer aquí. Además de los datos antes mencionados, también se han visto anunciados múltiples juegos hasta ahora desconocidos o no confirmados, a la par que actualizaciones de otros tantos que ya conocíamos. Pero no todos los fans están igual de ilusionados, porque muchos jugadores no podrán dar el salto generacional este año.

¿Qué pasará con los usuarios de PS4 los próximos años?

Gran parte de la comunidad, lógicamente, no podrá permitirse una PS5 para este año, y puede que para el que viene tampoco. Otros sí podrán comprarla, pero pueden perfecta y comprensiblemente decidir esperar a ver cómo le va la consola o a que baje el precio para ahorrar un dinero. Pero siempre que hay un cambio generacional en las consolas, uno se pregunta "¿Hasta cuándo seguirán apoyando mi consola?" Pues bien, Sony ha respondido a los usuarios de PS4.

Ha sido el propio Jim Ryan en una entrevista con The Washington Post (vía PlayStation Universe) quien ha contestado a esta pregunta. Y ha asegurado que Sony le seguirá dando soporte y apoyo a PS4 durante los próximos 3-4 años. Esto, obviamente, es una gran noticia, dado que, como dijimos, muchos no podrán dar un salto generacional durante un tiempo.

Varios juegos de PS5 también saldrán en PS4

Hoy, además, sorprendentemente Sony ha confirmado varios títulos que estaban confirmados para PS5 que también llegarán a PS4. Uno de ellos es el tan esperado Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon: Zero Dawn, que llegará el año que viene. Otro de los títulos que también aterrizarán en la actual generación es Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Etiquetado en :

PS4 PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation 5 VS Xbox Series: ¡FIGHT!

Repasamos los apartados clave de la nueva generación de consolas con las plataformas de Sony y Microsoft como protagonistas

Publicado el 20 SEP 2020 1

PS Plus octubre 2020: Estas son nuestras predicciones para el servicio

El anuncio oficial de los títulos escogidos tendrá lugar el próximo 30 de septiembre

Publicado el 20 SEP 2020 1

Demon's Souls Remake tendrá un multijugador más expandido que el original

Según la web de reserva de Demon's Souls Remake, hasta 6 jugadores podrán jugar juntos en línea

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...