Hace pocos días informamos que "Factor X" no se enfrentaría a "La Catedral del Mar" en la noche de los miércoles porque Telecinco había retirado el programa temporalmente para poner una entrega de "Supervivientes". Se notaba el miedo de la cadena de Mediaset por el inminente estreno de la serie más esperada de este año en la televisión en abierto, por lo que finalmente han decidido trasladar su programa musical a una noche menos competitiva: así, tras estar unos días sin lugar en la parrilla de programación, finalmente se emitirá los viernes sustituyendo así a "Volverte a Ver".
"Factor X" no estaba funcionando mal en cuanto a audiencias pero no ha logrado destacar; en este nuevo día de emisión puede destacar frente a la nula competencia: "La Noche de Rober" no ha convencido a la audiencia y "El Paisano" se estreno poco más que correcto. Es por ello que Mediaset ha logrado blindar frente a "La Catedral del Mar" su nuevo programa musical y le ha ofrecido una nueva oportunidad para brillar en audiencias, algo que muchos esperaban que se lograra tras el éxito que logró hace unos meses "Operación Triunfo".
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores