Travis Strikes Again: No More Heroes, la obra del director Suda51 que, como es habitual, viene siendo desarrollada por Grasshopper Manufacture, ha contado recientemente con una gran variedad de detalles. Ciertamente, la información que ofreceremos a continuación proviene del volumen de la revista Famitsu publicado durante el pasado 12 de abril. Sin embargo, no ha sido hasta las últimas horas en que la industria ha comenzado a hacerse eco de todas las novedades.
Cabe destacar que por el momento desconocemos si lo informado por Famitsu (vía NintendoEverything) representa la totalidad de Travis Strikes Again: No More Heroes o si por el contrario contaremos con todavía más contenido en el título. Sea como sea, por el momento se han revelado un total de siete villanos que harán acto de presencia en la obra, y los cuales podéis apreciar a continuación:
De esta forma observamos que los villanos confirmados hasta la fecha son Electro Triple Star, Silver Face, Brian Buster, Wood Suit, Doppelganger, Bomb Man y Eight Heart. Cada uno de estos custodiará un mundo distinto de Travis Strikes Again: No More Heroes y si queremos progresar en la historia no tendremos otra alternativa que enfrentarnos a todos ellos.
Respetando la lógica del villano-mundo, deberíamos asumir que también contaríamos con, como mínimo, siete mundos a visitar, aunque lo más probable es que Wood Suit y Brian Buster aparezcan de forma conjunta (el primero es la máquina favorita del segundo). Estos son los siguientes:
Las particularidades de los mundos son:
Por si todos estos territorios no fueran suficiente, recordaremos en último lugar que No More Heroes: Travis Strikes Again, obra que aterrizará este año en exclusiva para Nintendo Switch, contará con todo tipo de rutas secretas a visitar por los jugadores. Para más información sobre ello así como la obra en su totalidad, recomendamos la lectura del siguiente artículo.
https://areajugones.sport.es/2018/04/17/travis-strikes-again-no-more-heroes-tendra-rutas-alternativas-escondidas/
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6