Travis Strikes Again: No More Heroes detalla villanos y mundos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Travis Strikes Again: No More Heroes detalla villanos y mundos

Pub:
0

Travis Strikes Again: No More Heroes, la obra del director Suda51 que, como es habitual, viene siendo desarrollada por Grasshopper Manufacture, ha contado recientemente con una gran variedad de detalles. Ciertamente, la información que ofreceremos a continuación proviene del volumen de la revista Famitsu publicado durante el pasado 12 de abril. Sin embargo, no ha sido hasta las últimas horas en que la industria ha comenzado a hacerse eco de todas las novedades.

Siete villanos

Cabe destacar que por el momento desconocemos si lo informado por Famitsu (vía NintendoEverything) representa la totalidad de Travis Strikes Again: No More Heroes o si por el contrario contaremos con todavía más contenido en el título. Sea como sea, por el momento se han revelado un total de siete villanos que harán acto de presencia en la obra, y los cuales podéis apreciar a continuación:

no more heroes 1

De esta forma observamos que los villanos confirmados hasta la fecha son Electro Triple Star, Silver Face, Brian Buster, Wood Suit, Doppelganger, Bomb Man y Eight Heart. Cada uno de estos custodiará un mundo distinto de Travis Strikes Again: No More Heroes y si queremos progresar en la historia no tendremos otra alternativa que enfrentarnos a todos ellos.

Seis mundos

Respetando la lógica del villano-mundo, deberíamos asumir que también contaríamos con, como mínimo, siete mundos a visitar, aunque lo más probable es que Wood Suit y Brian Buster aparezcan de forma conjunta (el primero es la máquina favorita del segundo). Estos son los siguientes:

no more heroes 2

Las particularidades de los mundos son:

  • Electro Thunder Tiger 2: En este mundo el villano a batir será Electro Triple Star. Temática ciberpunk, neones y truenos caracterizan este lugar.
  • Coffee & Doughnuts: Mundo controlado por Brian Buster. Representa un título de acción y desplazamiento lateral situado en una civilización colapsada tras una guerra nuclear.
  • Killer Marathon: Aquí encontraremos a Silver Face. Esta competición en la que los participantes pueden matarse los unos a los otros se localiza en un mundo inspirado en algunos de los deportes del futuro más peligrosos.
  • Gold Dragon GP: Territorio a merced de Bomb Man. Nos encontraremos en una carrera a muerte que tendrá lugar sobre las nubes. Para poder participar deberemos ganar algo de dinero con un trabajo a media jornada un tanto especial.
  • Life is Destroy: Doppelganger se prepara para enfrentarnos en este lugar. Zona residencial en la que ocurren extrañas tragedias. Se recomienda no permanecer demasiado tiempo en este lugar.
  • Serious Moonlight: Eight Heart es el amo y señor de esta zona. Nos encontramos en un mundo abierto similar a un reino de los demonios.

Por si todos estos territorios no fueran suficiente, recordaremos en último lugar que No More Heroes: Travis Strikes Again, obra que aterrizará este año en exclusiva para Nintendo Switch, contará con todo tipo de rutas secretas a visitar por los jugadores. Para más información sobre ello así como la obra en su totalidad, recomendamos la lectura del siguiente artículo.

https://areajugones.sport.es/2018/04/17/travis-strikes-again-no-more-heroes-tendra-rutas-alternativas-escondidas/

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación