Travis Strikes Again: No More Heroes, la obra del director Suda51 que, como es habitual, viene siendo desarrollada por Grasshopper Manufacture, ha contado recientemente con una gran variedad de detalles. Ciertamente, la información que ofreceremos a continuación proviene del volumen de la revista Famitsu publicado durante el pasado 12 de abril. Sin embargo, no ha sido hasta las últimas horas en que la industria ha comenzado a hacerse eco de todas las novedades.
Cabe destacar que por el momento desconocemos si lo informado por Famitsu (vía NintendoEverything) representa la totalidad de Travis Strikes Again: No More Heroes o si por el contrario contaremos con todavía más contenido en el título. Sea como sea, por el momento se han revelado un total de siete villanos que harán acto de presencia en la obra, y los cuales podéis apreciar a continuación:
De esta forma observamos que los villanos confirmados hasta la fecha son Electro Triple Star, Silver Face, Brian Buster, Wood Suit, Doppelganger, Bomb Man y Eight Heart. Cada uno de estos custodiará un mundo distinto de Travis Strikes Again: No More Heroes y si queremos progresar en la historia no tendremos otra alternativa que enfrentarnos a todos ellos.
Respetando la lógica del villano-mundo, deberíamos asumir que también contaríamos con, como mínimo, siete mundos a visitar, aunque lo más probable es que Wood Suit y Brian Buster aparezcan de forma conjunta (el primero es la máquina favorita del segundo). Estos son los siguientes:
Las particularidades de los mundos son:
Por si todos estos territorios no fueran suficiente, recordaremos en último lugar que No More Heroes: Travis Strikes Again, obra que aterrizará este año en exclusiva para Nintendo Switch, contará con todo tipo de rutas secretas a visitar por los jugadores. Para más información sobre ello así como la obra en su totalidad, recomendamos la lectura del siguiente artículo.
https://areajugones.sport.es/2018/04/17/travis-strikes-again-no-more-heroes-tendra-rutas-alternativas-escondidas/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía
Witcher Online permite explorar el Continente con hasta cinco jugadores simultáneamente una década después del lanzamiento
El juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss completa su desarrollo principal
La compañía también retrasa siete títulos más como parte de una reestructuración masiva de su catálogo
En esta guía encontrarás toda la información necesaria para encontrar emerald, ruby, zapphire y topaz en tu mundo de Hytale
Con solo pulsar un botón, pasa de PS5 a Switch 2 y Xbox Series X en apenas unos segundos
Raro es el día en el que no mencionemos a GTA VI, el videojuego de Rockstar Games es de los más deseados de este año 2026 y creo que los motivos son obvios, llevamos 13 años sin el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga y GTA V ya empieza a estar bastante quemado […]
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
Entre todas las cosas de la actualización, tenemos mejoras gráficas y menos tiempos de carga
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios