Travis Strikes Again: No More Heroes, la obra del director Suda51 que, como es habitual, viene siendo desarrollada por Grasshopper Manufacture, ha contado recientemente con una gran variedad de detalles. Ciertamente, la información que ofreceremos a continuación proviene del volumen de la revista Famitsu publicado durante el pasado 12 de abril. Sin embargo, no ha sido hasta las últimas horas en que la industria ha comenzado a hacerse eco de todas las novedades.
Cabe destacar que por el momento desconocemos si lo informado por Famitsu (vía NintendoEverything) representa la totalidad de Travis Strikes Again: No More Heroes o si por el contrario contaremos con todavía más contenido en el título. Sea como sea, por el momento se han revelado un total de siete villanos que harán acto de presencia en la obra, y los cuales podéis apreciar a continuación:
De esta forma observamos que los villanos confirmados hasta la fecha son Electro Triple Star, Silver Face, Brian Buster, Wood Suit, Doppelganger, Bomb Man y Eight Heart. Cada uno de estos custodiará un mundo distinto de Travis Strikes Again: No More Heroes y si queremos progresar en la historia no tendremos otra alternativa que enfrentarnos a todos ellos.
Respetando la lógica del villano-mundo, deberíamos asumir que también contaríamos con, como mínimo, siete mundos a visitar, aunque lo más probable es que Wood Suit y Brian Buster aparezcan de forma conjunta (el primero es la máquina favorita del segundo). Estos son los siguientes:
Las particularidades de los mundos son:
Por si todos estos territorios no fueran suficiente, recordaremos en último lugar que No More Heroes: Travis Strikes Again, obra que aterrizará este año en exclusiva para Nintendo Switch, contará con todo tipo de rutas secretas a visitar por los jugadores. Para más información sobre ello así como la obra en su totalidad, recomendamos la lectura del siguiente artículo.
https://areajugones.sport.es/2018/04/17/travis-strikes-again-no-more-heroes-tendra-rutas-alternativas-escondidas/
CONTENIDO RELACIONADO
Saros, lo nuevo de Housemarque no consigue hacerse una buena posición en las descargas de abril
El coste supera con creces al de su antecesora, GTA V y con ello, sube el hype
Se trata de Horizon Hunters Gathering y estará disponible en PlayStation 5 y PC
Un podcast nos deja entrever posibles detalles del remake de Ocarina of Time, así como de un próximo Star Fox
La compañía confirma que el Steam Controller agotó su stock antes de lo esperado
El antiguo director creativo de CD Projekt RED lidera este nuevo título de vampiros y lo compara con otra obra maestra del género
En Game Quest: The Backlog Battler, cada juego que nunca jugaste cobra vida… y cuanto más te costó ese juego, más duro golpea
Rebel Wolves ha confirmado el uso de la IA en The Blood of Dawnwalker, pero todo se elimina en su versión final.
La compañía modificará algo que a muchos nos chirrió del Assassin's Creed IV: Black Flag original, demostrando que escucha a los fans
La gestión del tiempo de la entrega de Rebel Wolves no se va a sentir como una contrarreloj, sino como un recurso a gestionar
Además, resaltan la fuerte simbiosis que habría entre el juego de Rockstar Games y la consola de PlayStation
A pesar de los rumores sobre Injustice 3, NetherRealm está trabajando en un nuevo juego de Mortal Kombat.