Es evidente que Lara Croft es un personaje que a estas alturas no necesita ningún tipo de reivindicación, pero veo necesario recomendar alguno de sus juegos siempre que se presenta la oportunidad por delante con tal de que alguien pueda descubrir la saga. Pues bien; tanto si sois nuevos y os llama la atención como si disfrutasteis de sus títulos clásicos en su momento, la oferta que os traigo a continuación os va a interesar, dado que consiste en que podéis conseguir tres títulos de la franquicia por menos de 20€. Os dejo con todos los detalles de la rebaja a continuación para que no la dejéis pasar.
Estamos ante la trilogía original de Tomb Raider; una saga que definió el género de aventuras y cuya esencia sigue viva aún a día de hoy en los títulos más modernos. Esta versión remasterizada es la oportunidad perfecta para conocer los orígenes del personaje de Lara Croft y el por qué ha conseguido llegar tan alto. Tanto si tienes ganas de jugarlos por primera vez como de revisitarlos si ya lo hiciste en su momento, actualmente no hay mejor opción disponible para hacerlo.
¿Qué os ha parecido esta oferta? La verdad que es un buen tentempié con el que amenizar la espera hasta que los responsables de la franquicia anuncien el que será el nuevo juego de la saga (más allá de la primera imagen oficial que se reveló hace tan solo unos días). Estaré atento por si surge cualquier novedad al respecto en las semanas que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
EA prepara la revelación oficial para el 31 de julio mientras circulan estafas falsas prometiendo acceso anticipado
The Astronauts añade Velmorne, tres armas nuevas y rebalancea todo el juego en su mayor update de Early Access
Parece que ya se conoce la fecha de reserva de la nueva ROG Xbox Ally, no es una fecha cualquiera.
No ha sido un camino de rosas para Bloober Team antes de encargarse de los remakes de Silent Hill.
GTA 6 parece ser el videojuego más esperado a día de hoy en la industria, y puede que los jugadores deban acabar esperando todavía más
Con esto, se crea una nueva y útil forma de conseguir más sobres en el juego
Su último intento, Suicide Squad: Kill the Justice League, fue todo un fracaso
Parece inevitable que ambos streamers acaben ocupando lo que claramente sería el Main Event de la nueva Velada del Año
La compañía japonesa busca 150.000 dólares por cada obra infringida y bloquear el lanzamiento del título
Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios
Se rompió el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el primer asalto
Ambos títulos dejarán de comercializarse este verano y después cerrarán sus servidores online a principios de 2026