Si estás buscando un nuevo videojuego que sea barato pero que ofrezca horas de calidad, es cierto que no es difícil encontrarlo si entras a la PS Store, que siempre están con ofertas. Pero lo que sí cuesta más ver es cómo tres juegos juntos cuestan menos de 8 euros. Si fuesen juegos indies o muy pequeños, de bajo presupuesto o poco mediáticos, lo entendería, pero este no es el caso. Es una trilogía que ha sonado en todo el mundo y son considerados de los mejores juegos de superhéroes de la historia.
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Batman: Arkham Collection cuenta con formato físico para PS4. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Si estás suscrito a PS Plus Extra o Premium, uno de los tres títulos está incluido en el servicio, y es Batman: Arkham Knight. De esta forma, podrías jugarlo sin ningún tipo de coste adicional. Si no estás suscrito o sólo estás suscrito al nivel Essential, entonces no podrás disfrutarlo gratis.
La descripción de PS Store para esta trilogía reza así: "Disfruta de dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con elementos visuales actualizados y remasterizados. Completa la serie Arkham con un final apoteósico de la mano de Batman: Arkham Knight. Ponte en la piel de Batman y utiliza una gran variedad de dispositivos y habilidades para hacer frente a los villanos más peligrosos de Gotham y enfréntate a la amenaza definitiva contra la ciudad que Batman ha jurado proteger."
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente