Los usuarios de Stadia, la plataforma gaming propiedad de Google, están de enhorabuena por la llegada de tres nuevos títulos de Assassin's Creed, la saga de asesinos y templarios que pasan desde hoy a engrosar la lista de juegos disponibles en la mencionada plataforma de juego en streaming.
En orden cronológico según llegaron al mercado, estos son los títulos que ya se pueden jugar además, claro está, de Assassin's Creed Valhalla:
Siempre será recordado por los famosos bugs que ensombrecieron el lanzamiento de un juego más que interesante ubicado en Francia durante la Revolución Francesa. En esta época, París se convirtió en un lugar sumido en el terror y el caos. Sus calles adoquinadas se han tornado rojas con la sangre de los plebeyos que osan rebelarse contra una aristocracia opresora. Encarnaremos a un joven llamado Arno se embarcará en un viaje extraordinario para desenmascarar los verdaderos poderes que hay tras la Revolución Francesa. Su búsqueda no solo le llevará a involucrarse en un enfrentamiento despiadado por controlar el destino de un país, sino que también le convertirá en un auténtico maestro Assassin.
Por vez primera en la saga, una pareja de gemelos asesinos se enfrentarán a la auténtica cara oculta de la Revolución Industrial que tuvo lugar en el siglo XIX en Londres. Evie y Jacob Frye serán los encargados de transformar esta ciudad movilizando a aquellos que viven en las sombras para liderar un ataque contra el yugo corrupto que atenaza Londres, en una aventura visceral y cargada de acción, intriga y combates brutales.
Esta aventura se ambienta en el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en un momento crucial que cambió el mundo. Los jugadores podrán descubrir los secretos que se ocultan tras las grandes pirámides, mitos olvidados, la historia de los últimos faraones y, escrito en jeroglíficos perdidos en los albores del tiempo, el origen de la Hermandad de los Assassins.
Os recordamos que si no lo hicisteis en su momento, podéis leer nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.