Treyarch nunca tuvo planeada una campaña tradicional para Call of Duty: Black Ops 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Treyarch nunca tuvo planeada una campaña tradicional para Call of Duty: Black Ops 4

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Treyarch afirma que la interacción con la comunidad de Call of Duty en Black Ops 3, influyó en su decisión de abandonar la campaña tradicional de un solo jugador. 

Call of Duty: Black Ops 4 se dio a conocer ayer durante un evento revelación en vivo con la comunidad, y como se sospechaba, el juego opto por desechar su campaña individual tradicional por la falta de participación de los jugadores de Call of Duty: Black Ops 3.

CallofDutyBlackOps4Treyarch2

"Volviendo al principio del desarrollo de Black Ops 4, nunca nos habíamos propuesto hacer una campaña tradicional. Siempre pensamos en hacer algo diferente con este juego, en base a la inspiración de cómo nuestra comunidad interactuaba con Black Ops 3, y los otros juegos a lo largo de estos años“, dijo el co-director de Treyarch, Dan Bunting Eurogamer.

True Achievements informó que al menos, en la comunidad de Xbox, el compromiso por completar las campañas de un jugador en Call of Duty se redujo significativamente, con solo el 4% de los jugadores completando el modo historia de Call of Duty: Black Ops 3.

CallofDutyBlackOps4Treyarch

"Vemos a más y más jugadores pasando más tiempo con el multijugador y los zombis, no solo en el juego, sino fuera del juego, transmitiéndolo y hablando sobre él en los foros", dijo Bunting. "Esto ha generado una gran respuesta multitudinaria. La decisión fue que esta vez queríamos optar por un estilo de juego diferente".

Bunting confirmó que el estudio nunca había planeado una campaña tradicional de un solo jugador en Call of Duty: Black Ops 4. Reconoció que "el cambio siempre resultará difícil para la gente", pero agregó que Treyarch "nunca dejaría abandonados a los fans de Call of Duty", y afirmo que "este es un estudio comprometido en ofrecer lo mejor de lo mejor en las experiencias que conoces", especialmente con la serie Black Ops.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC