Sólo un mes y medio nos separa de la salida de Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega de la famosa saga bélica, que llega de la mano de Treyarch. Pues bien, la compañía ha querido recordarnos lo mejor posible la historia de las dos entregas de Call of Duty: Black Ops.
Treyarch ha publicado en su canal de YouTube un vídeo que nos muestra toda la historia de los Black Ops con un timeline, para que recordemos los eventos que ocurrieron desde la Guerra Fría hasta el futuro de 2025. Todo esto nos servirá para tener más reciente la historia de cara a la salida de Call of Duty: Black Ops III y continuemos la trama tan bien construida de Treyarch.
El vídeo está en inglés y, obviamente, contiene spoilers de las dos primeras entregas de Call of Duty: Black Ops, así que aquí lo tenéis:
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas
La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro
Si eres jugador de Nintendo Switch, te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad
La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse
La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis
Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año
La famosa obra de Ubisoft costaba 79,99€, pero esta oferta lo ha dejado al precio más bajo que ha tenido nunca
En menos de un día, dejarán de estar disponibles para darle paso a los de septiembre
Las notas que ha recibido en Metacritic ponen al juego en el punto de mira de la comunidad
Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información