Un tweet de la cuenta de Call of Duty fue suficiente para provocar el desastre, ya que sus casi tres millones de seguidores vieron publicado el anuncio de un ataque terrorista. Afortunadamente se trataba solo de un acto publicitario, pero ha provocado una gran molestia a muchos de los seguidores, ante lo que el productor de Treyarch, Jason Blundell, ha salido a pedir disculpas.
El susodicho tweet vino seguido de una serie de mensajes narrando las consecuencias del falso ataque situado en Singapur, además de haber modificado la cuenta de Twitter para simular así que las noticias difundidas eran del mundo real, aunque el usuario de la cuenta siguió siendo en todo momento @CallofDuty. Finalmente enviaron el siguiente mensaje:
Esto es solo una pequeña muestra de la futura ficción de #BlackOps3
Blundell afirma que él no tiene nada que ver con el departamento responsable de esta promoción, pero ofreció sus disculpas en varias ocasiones, sobre todo a aquellos que lo tomaron como un ataque real ya que la intención no era en ningún momento la de provocar desinformación ni malestar de ningún tipo.
NOTICIAS RELACIONADAS