Trials of Mana nos deja con la presentación del salvaje Kevin

Se trata del tercer tráiler destinado a presentar a sus protagonistas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta semana la empezamos, en lo que respecta a Trials of Mana, tal y como la acabamos, que es conociendo a un nuevo personaje de entre los protagonistas de este RPG tan esperado. La semana pasada, como decimos, tuvimos la oportunidad de conocer a los dos primeros, a través de la serie que puso en marcha la compañía. Esta serie lleva por nombre 'Character Prologue Digest' y tras haber podido conocer a Duran y a Angela, hoy nos toca conocer mejor a Kevin.

"Seiken Densetsu 3, Trials of Mana en occidente, se lanzará el 24 de abril de 2020! En este nuevo 'Character Prologue Digest' conocemos a Kevin. Descubre la historia de estos protagonistas que se enfrentan a un duro destino". Según vemos en Gematsu, Kevin Es el heredero al trono de Ferolia. Su padre es el rey de los hombres bestia, pero su madre desaparecida era una mujer humana. El padre de Kevin lo crió para ser una máquina de lucha, lo que afectó sus habilidades sociales. No está acostumbrado a conversar con humanos, lo que a veces puede hacer que sea difícil de entender. El hielo alrededor del corazón del niño solo comenzó a derretirse después de hacerse amigo de Karl, el cachorro de lobo. Hoy podemos ver este nuevo vídeo a través de la cuenta oficial del título en Twitter.

Tal y como ya hemos comentado, Trials of Mana tiene fijada su fecha de lanzamiento para próximo año, el 24 de abril, y llegará a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. En el juego tendremos que impedir que el Árbol de Mana se marchite completamente, utilizando los elementos clásicos de los juegos de rol, con magias, ataques físicos y sobre todo trabajo en equipo. Antes de acabar, os dejamos en este mismo enlace el gameplay más reciente que se ha compartido de esta obra.

Etiquetado en :

Square Enix Trials of Mana

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!