Allá por finales del año pasado, tanto PlayStation 4 como PC pudieron acoger en su seno la llegada del título Killing Floor 2, una opción que se le negó en su día a Xbox One. Hoy, gracias a un mensaje oficial de Tripwire Interactive, desarrolladora y editora del juego, hemos podido conocer que, en breve, esta negativa será cosa del pasado.
https://areajugones.sport.es/2016/11/18/killing-floor-2-recibe-su-trailer-de-lanzamiento/
La última máquina de Microsoft recibirá el citado título el próximo 29 de agosto, o lo que es lo mismo, dentro de un mes. Será compatible con la futurible Xbox One X, por lo que en este sistema se incluirá soporte 4K, mejor resolución y otros detalles que incrementarán la calidad gráfica de su visionado.
Esta versión llegará con los paquetes de contenido que se han ido publicando desde que se pusiera a la venta hasta la actualidad, incluyendo por tanto nombres como The Tropical Bash, The Descent y partes de The Summer Sideshow. Pero esto no es todo, puesto que también vendrá acompañado de otros tantos aportes exclusivos que se podrán descargar durante un tiempo limitado. Entre ellos se encuentran la Freezethrower, un arma que permite congelar ciertas partes de un enemigo con nitrógeno líquido para a posteriori mutilárselas y que tendrá hasta ocho apariencias diferentes, así como la armadura Wasteland, con cinco variaciones diferentes.
Killing Floor 2, que llegará a las Xbox One del mercado norteamericano bajo el precio de 39.99 dólares - por lo que se espera que tenga su práctica traducción en euros, aunque no se ha confirmado esto-, se lanzó el 18 de noviembre de 2016 en PlayStation 4 y PC. Este juego se sitúa, cronológicamente hablando, un mes después de la primera incursión, exponiéndonos ante una crisis europea cuyo detonante ha sido un experimento fallido que ha originado una amenaza biológica.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?