Los fans de Naruto estaban esperando este momento desde hace mucho tiempo. El momento en el que el popular estudio creador de imponentes piezas Tsume le dedicara toda su atención a uno de los personajes principales del manganime de Naruto, Sasuke Uchiha.
Tal y como se pueden apreciar en las imágenes promocionales de esta nueva pieza, el heredero del clan Uchiha se muestra en un vistosa pieza con una pose en el que el personaje está preparando su ofensiva. De pie detrás de él, el enorme jutsu de Susanoo, listo para disparar una flecha de chakra cargada con Amaterasu. El titán, totalmente fundido en resina transparente, muestra variaciones de púrpura y utiliza contraste para imitar el efecto visual del chakra. Las llamas de su base han sido uno de los mayores desafios a los que se ha tenido que enfrentar Tsume a la hora de gestar esta impresionante pieza.
Sasuke se encuentra listo para atacar, con su espada desenvainada a la espera de acertar en el objetivo enemigo. Tal y como podéis apreciar en las imágenes, esta pieza viene con dos cabezas alternativas que podrán ser expuestas al gusto del comprador. La primera muestra ambos ojos con el Mangekyō Sharingan Etenerno, y un rastro de sangre relacionado con el uso del Amaterasu. La segunda cabeza presenta un ojo con el Mangekyō Sharingan Eterno y el otro con el Rinnegan heredado del Sabio de los Seis Caminos.
Para aquellos interesados, es necesario avisar que esta obra de arte tan solo estará disponible en 2500 unidades, de las que tan solo quedan disponibles actualmente, poco más de 300 de estas. Si estáis dispuestos a gastar 700 euros en dicha pieza, no perdáis el tiempo y acudir a la página oficial del estudio, pues en pocas horas dejarán de estar disponibles.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale