La llegada de la nueva generación de PlayStation 5, ha supuesto un gran avance en cuanto al disfrute de los videojuegos y es que, desde Sony tenían el claro objetivo en mente de hacer sentir la mejor inmersión posible a través de su consola. Para ello, el principal y gran protagonista, no es otro que el DualSense, el mando de PlayStation 5, con el cual, podemos sentirnos dentro del propio juego gracias a los gatillos adaptativos y a la vibración háptica del mismo.
Pero al igual que DualSense nos hace disfrutar de una mejor experiencia, también se puede dar el caso (espero que en muy pocas ocasiones) de que este, por alguna razón, no sea reconocido por la consola y por lo tanto, no funcione. Si eres uno de esos jugadores a los que esto le ocurre actualmente, déjame hacerte saber que solo tendrás que resetear el mando y a continuación, voy a detallarte los pasos a seguir para ello.
Cabe añadir que esta pequeña guía, está hecha únicamente con la finalidad de solventar este problema si se presenta en alguna ocasión, no porque actualmente a DualSense le esté pasando esto. Pero del mismo modo, siempre viene bien el tener a mano este tipo de cositas, por si alguna vez nos ocurre algo como esto.
A continuación, te añado unas imágenes representativas para que lo entiendas y lo sepas hacer a la perfección, aunque te hago saber que es muy simple.
Si has seguido todos los pasos y finalmente, tu DualSense se ha encendido y conectado a la PS5, enhorabuena, porque has seguido la guía punto por punto. Ahora, después del susto, te toca seguir disfrutando de la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año