No sé muy bien por qué está pasando, pero está pasando: alguien ha ajetreado el avispero de Twitch desde dentro porque la plataforma morada no ha parado de hacer movimientos a nivel interno y de políticas desde hace ya unas semanas. Sobre todo porque, si hace unos días os contaba que sus responsables anunciaron una serie de medidas de las que se tuvieron que retractar minutos después por toda la que se les vino encima, hoy han dado a conocer unas nuevas políticas en cuanto a los pagos de sus streamers.
El anuncio como tal consiste en que Twitch ha anunciado el nuevo programa conocido como Socio Plus, al que te puedes apuntar para que te paguen más, eso sí, cumpliendo una serie de condiciones que constan como la letra pequeña del contrato. A continuación, os dejo con todo lo que tenéis que saber al respecto a continuación para que no os perdáis nada sobre ello.
Este nuevo programa parece más atractivo de lo que en realidad es, dado que Twitch ha anunciado una serie de condiciones extra que provocará que mucha menos gente de lo que parece pueda beneficiarse de este programa. Os dejo con la letra pequeña a continuación:
Teniendo en cuenta que no es nada fácil tener más de 350 subs que no sean con el Prime o regaladas, no creo que haya tanta gente que pueda beneficiarse de este programa pero, oye menos da una piedra. ¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica