Es de agradecer que Twitch no pare de buscar nuevas formas de ayudar a los streamers. Una de las últimas herramientas que causó sensación entre la comunidad tenía que ver con los artistas, ya que ahora se le puede poner una etiqueta de "artista" a toda persona que te haya ayudado a poner bien refacherito el canal. Al final es una buena forma de agradecer y apoyar a todas esas personas.
Pero no todas las herramientas de Twitch tienen esa naturaleza, ya que hay otras que están enfocadas a la moderación del canal. Es un hecho que los streamers siempre tienen que lidiar con personas indeseables, lo cual resulta ser un dolor de cabeza a veces porque siempre tienen que estar pendientes para banear a todo aquel que se pase de la raya (y sus moderadores también). Pues bien, parece ser que la plataforma morada está buscando otros métodos para hacer esa moderación más sencilla.

¿Qué os parece esta herramienta? ¿Os gustaría que llegase finalmente a la plataforma? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire